Saltar a contenido

empezando y no se kual eskojer ayuda pliss

Puntuar este tema:

alexdrdjaen

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foroo me acabo de crear la cuenta y os digo ya que bueno amos a por unas cerbezas jaja... mirad tengo 18 años y desde los 13 tuve motos de 49cc trucadas lo tipico y aora quiero ya algo grande pa ir sobrao y me mola la ktm 125 exc pero digo a lo mejor se me queda pekeña y ademas 6000e por una 125cc pika no? y entonces tengo en mente una wr250f o una ktm 200 o 250 pero en 2t por que ami sempre me an gustado las 2t pero claro quizas para el uso que le quiero dar y tal no me sirve, en principio es carrileo tipico de fines de semana y unos amigos me dijeron de ir al desierto y hacer una ruta grande k hacen todos los años y bueno para eso yo creo k la wr250 es mejor no? ellos montan las wr250 y alguna ktm 525 y kosas asi. lo que pasa k 250 4t nuse nuse... io soy mas de 2t pero si para esas rutas necesito una 4t por fiabilidad de motor y tal pos tendre que cojer una 4t. cntx por favor y muxas gracias de antemano se ve que sois un clud wenisimoo!! esa peñaa del enduro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! si tienes pensao bajar alguna vez al desierto o alguna ruta de ese timpo yo te aconsejaria sin dudarlo una 4tiempos. Si tienes la posibilidad prueba una 2t y otra 4t y la que te guste mas te la cojes! Ademas yo creo que una 125 por el desierto.... como que no.

Un saludo!

Enlace al post

Bienvenido al foro.

Lo mejor sera que mires algo para tus salidas habituales, ya que para bajar a marruecos una vez al año (y mucho me parece), creo que se queda corta hasta una 400, si no la "dakarizas".

Enlace al post

Yo pienso como falete7, para ir 1 vez al año a un tipo de salida haci te tienes que comprar una 250 4t pues yo optaria mas por pensar en las otras salidas que seran muchas mas que la del desierto y me compraria una 250 2t que para mi es lo mejor!

Enlace al post

muxas gracias por aconsejarme, respecto a lo de 250 2t me gusta xk siempre me an gustao las 2t y ir sobrao de potencia jaja.. que para el uso k le daria iria de sobra, pero el mantenimiento al ser 2t es mas kostoso o mas habitual k le pase algo? me refiero aparte de cambiar aceites etc... y sus segmentos kada ciertos km ay algo mas?

Enlace al post

hola alex, difiero de mis compañeros,,,, si te gustan las 2T comprate una, si solo vas al desierto una vez al año con una 2T vas bien, de cilindrada mejor 200 o 250, no tendras nada que envidiarles a las 250 4T,,,,, un saludo y ya nos contaras :wink:

Enlace al post

muxas gracias por vuestras opiniones, lo de la caligrafia es por que estoy siempre abreviando y se me pasan algunas jeje... ea la verdad que 2t es lo mejor y en 250 2t cual es la mas dura? esque en 250 4t si me decantara por una seria la yamaha wr 250f y si son 2t no se si ktm, gas gas..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...