Saltar a contenido

gas gas 300 para empezar?

cram290

Recommended Posts

hola.

Me presento otra vez aunque ya me presenté hace tiempo. Me llamo Marc y soy de la zoan de Barcelona.

Un amigo me ha ofrecido una gas gas 300 del 2000 por un precio buenisimo y el piston recien hecho.

Es la opcion ams racional que tengo con mi presupuestoy creo que me la voy a cojer.

se puede limitar? espero que si ya que yo he tenido ciclomotor trucado hasta las trancas y ya esta .

que se le tiene que hacer para limitar y cuanto cuesta mas o menos?

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes un poco de tacto y cabeza, con cualquier cosa se puede empezar, respecto a lo de limitarla, poderse se podra, pero....... a que precio? tienes que llevar la moto a un taller oficial y que te monten el kit de limitacion, que te hagan un certificado de montaje y luego con toda la documentacion ir a una ITV a que comprueben el montaje y lo incluyan en la ficha tecnica, osea una pasta, mejor yo compraria una 250 del 2004 en adelante que ya vienen con la limitacion en documentacion, pero puede que sea mas cara de compra, aunque igual al final sale mas varato.

Enlace al post

:shock: :shock: pues si te pasara algo o te piden documentacion :shock: :shock:

en el 1 caso el seguro se lava las manos y en 2 te multan porque no puedes llevarla sin limitacion ,saludos y espero haberte sido util :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

el precio 1400 me la dejan recien hecha de motor y todo perfecte menos un reten de la suspension que se tiene que cambiar. cuanto cuesta en un mecanico cambiarlo?

estoy pensando en ponerle tapas de años mas adelante. que tapas le puedo poner? donde las compro?

gracias

Enlace al post

Pues para empezar es mucha moto pero si tienes cabeza pues te puede ir bien lo que no es tan manejable como una 25 o 250... y respecto a las tapas le puedes poner hasta las del año 2006 y despues si le cambias el subchasis y algo mas pues hasta este año 2009.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...