Saltar a contenido

me urge ayuda problema acelerar ktm

KTM-BULLROT

Recommended Posts

resulta que me trae por la calle de la amargura lo siguiente, al acelerar la moto en vacio (despues de haberla calentado bien y no hacer el borrico ejej) tarda mucho en volver a su ralenti normal, esdecir tarda mucho en irse desacelerando.

puede ser de la carburacion?

la verdades que me trae loco. pd, es una ktm sx 250

gracias de antemano y feliz puente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMM. No tendras una pequeña raja en la admisión que entre más aire del debido? Porque está claro que aire le sobra. Como va de carburación como sacas la bujía etc, que color tiene, tipo de aceite, porcentaje que usas etc. Esos datos siempre ayudarán más pero vamos, aconsejo que verífiques si esta todo correcto, puede ser un tornillo de la admision que este algo flojo y tenga una pequeña entrada de aire.

Saludos.

Enlace al post

pos la verdad no se aprecia raja en la admision, la bujia sale con el electrodo un poco negro y un poco aceitosa(le echo mezcla al 1.7% motorrex). haber si con esos datos me podeis hechar una mano..._

gracias de antemano Pursang, petrolero, NeR_DrAmEr...

p.d. la pipeta y bujia estan bien asi como los chicles que se los mire hace poco tiempo.

Enlace al post

El color de la bujia es para saber la mezcla de aire gasolina ,de que color te sale la ceramica de la bujia, (no el electrodo)si te sale blanca es que va corta de gasolina y si te sale oscura es que va larga si te sale marron clarito va correcta, le has limpiado el chicle de baja.

Suerte.

Enlace al post

Si como te dicen por aqui, lo suyo es que salga marrón, negro es síntoma de que va gorda de gasolina y tirando a blanco es que es sintoma de que la mezcla es pobre.

Has revisado los tornillos de la admisión? que filtro llevas?, as probado a cerrar un poco el tornillo del aire del carburador?

Saludos!

Enlace al post

A mi me esta pasando algo similar exc250/08, y despues limpiar carburador, de trastear con la carburación, chicles cambiados aguja y de momento nada sigue igual, al final la llevo al taller, la verdad es que la moto va bien, lo unico ese pequeño detalle de que tarde en desacelerar, sueltas el puños y te da como tirones, aver si alguien aporta algun dato mas.

Enlace al post

muchas gracias a todos al final ajustela carburacion mejor con ayuda de un conocido de la materia, y va mucho mejor y desacelera bien....

MUCHISIMAS GRACIAS, y aqui estoy pa lo que querais; ya lo dije en su momento pero soy granada y me llamo jose.

saludos!!

Enlace al post

pòs mira, hace unos meses que no compro pero siempre lo pedia a un amigo que vive alli o bien desde una pagina web "INGESBA", y no me puedo quejar, hay cosas que me costaron 45€ y aqui (en granada) valen 95€ y asi un monton; ademas tienen marcas muy parecidas...

llevan un tiempo sin poner en su web nada de bull rot, asi que no se si les habra entrado catalogo nuevo, de todas formas enviales un correo y siempre contestan...

un saludo y pa lo que quieras aqui me tienes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...