Saltar a contenido

fibra silenciador

Puntuar este tema:

exenarro

Recommended Posts

Hola a todos, pues creo que se va a vender mucha fibra, pues la Federación será muy estricta con el sonido de las motos para las carreras.

Mucha gente, se va llevar una sorpresa como no cambien la fibra del escape antes la o cada carrera, ya sabemos que el ruido es uno de nuestros obstáculos para tanto salir al campo, como para que el que quiera competir.

No me parece mal, al contrario, si evitamos ruidos en el campo, evitamos que se fijen en notros, las carreras son otra cosa y los que mas problemas van a tener serán las motos de Cross ( Crosscountry ) y 2t ( enduro y crosscountry ).

Para esta semana, ya estoy cambiando la mía.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, pues creo que se va a vender mucha fibra, pues la Federación será muy estricta con el sonido de las motos para las carreras.

Mucha gente, se va llevar una sorpresa como no cambien la fibra del escape antes la o cada carrera, ya sabemos que el ruido es uno de nuestros obstáculos para tanto salir al campo, como para que el que quiera competir.

No me parece mal, al contrario, si evitamos ruidos en el campo, evitamos que se fijen en notros, las carreras son otra cosa y los que mas problemas van a tener serán las motos de Cross ( Crosscountry ) y 2t ( enduro y crosscountry ).

Para esta semana, ya estoy cambiando la mía.

Saludos

mas 1

Enlace al post

yo tengo una duda con esto de la fibra

mis minimotos y mi moto antigua llevaba la fibra suelta, simplemente metias fibra a presion

pero antesdealler en el pueblo desmonte el escape de mi ktm 125 exc pa cambiarla por que me escupia aceite a chorros y venia como en una bolsa, osea era como una almoada que estaba enollada alrededor del escape y yo me quede flipao, la fibra que tenia dentro esa almoada no era como la que tengo yo, la que tenia era como hilos de lana o algo asi

asique lo que ice fu dejar la bolsa esa que por cierto estaba destrozada de quemaduras y la rellene con la fibra original que estaba bien y un poco de la que tengo yo y a tirar asta comprar una original

alguien me puede decir si pasaria algo si la rellenara asi por las buenas con mi fibra sin bolsa ni nada? es que todabia tengo medio saco lleno de esa fibra que compro mi padre ace muchos años

Enlace al post

Casi todos los silenciosos, van de la misma manera.

Un tubo y rodeado de la fibra.

En cualquier casa de recambios de motos, compras esa bolsa, pero no la metas con el plástico, sácala del plástico y la envuelves sobre el tuvo agujereado del silencioso, poner los remaches y listo.

Si pones poca fibra no sirve de nada, prácticamente tiene que quedar justa al entrarlo en la carcasa del silencioso

Imagenes de un escape de un ciclomotor

p1010135cf5.jpg

p1010136nr9.jpg

p1010137ja8.jpg

p1010138lp3.jpg

p1010140ze9.jpg

Saludos

Enlace al post

a mi lo que me viene en la moto es la bolsa esa con un relleno que es como de ilos de lana, ilos bastantes gordos, no tiene nada que ver con ese de las fotos

y el que yo tengo es ... no se como decirlo, esta suelto, ai que pellizcarlo para sacarlo, tipo algodon de azucar o algo asi

es necesaria la bolsa esa o se puede meter la fibra directamente sin mas a presion? yo a la montesa se lo quitaba todo le enrollaba la parte de abajo y luego le ponia el tubo y iba rellenandolo a presion asta que ya no cabia mas pero lo que te digo, que no es como esas fotos que as puesto, no es tipo alfombra, es en plan.... pos eso como e dicho el algodon de azucar o bueno el algodon normal ese que viene el bolsitas que ai que pellizcar para sacar un cacho, pos eso lo meto a presion

Enlace al post

buenas guilletopo,haber las fibras nuevas(esas de las bolsitas) solamente tienes que quitar la bolsa y sacar la fibra con cuidado de no romperla ya que parece algodon de azucar como tu as dicho,entonces empiezas a ponerla y te tienes que fijar que en el empieze de ponerla se quede bastante fijado y ya de ahi levas dando vueltas sin que se quede bofo y ya esta luego lo montas todo y a zurrir,es combeniente que limpies todo los componentes del tubo con gasolina ya que te tardara mas en llenarse de mierda.

Pd: yo hoy se las he cambiado y se me habia hecho como una especie de pasta marrron en el empieze de la petaca,y le e metio el trapo hasta el fondo y lo he dejao brillante del todo y ahora al arrancarla da gusto, me recordo a los primeros momentos con ella :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Pd2: una cosa muy importante esque este bien lleno de fibra,con esto quiero decir que este hasta los topes y al encajar el embellezedor exterior encaje justo. :wink: :wink:

saludos y suerte, posiblemente al desmontarlo te encuentres el prestich como yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

si bueno no es que a ver

no va la fibra enrollada directamente, la fibra va metida dentro de una bolsa que por un lado es de malla y por el otro lado simplemente es liso no se pero vamos que la fibra va metida dentro de esa bolsa y luego la bolsa con la fibra se enrolla en el tubo y luego se mete el tubo de fuera, es que es mu raro por eso me extrañe

Enlace al post

joder, l oque si que es raro esque valla con la bolsa y todo :o :o :o esque eso es rarisimo, lo normal es que valla la fibra sola y punto enrollada correctamente y mas o menos uniforme, y ya esta, pero que valla con la bolsita y todo esque me parece rarisimo,porque lo unico que puede hacer es que resude y se quede todo lleno de aceite y la fibra no ara su labor.

rarisimo tio,ahora ya sabes lo que tienes que hacer :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...