Saltar a contenido

Enchufes eléctricos

BIO80

Recommended Posts

¿Alguien sabe como se llaman este tipo de enchufes que por lo que veo son frecuentes en las motos?¿Y donde se pueden conseguir?

El eltroventilador trae una toma asi y aparte se me a arrancado de cuajo el cable de uno de los que va detrás de la careta.

p4100118.jpg

p4100119.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Yo el del electro lo corté y puse otro distinto porque pregunté en una tienda de electricidad del automóvil y me dijeron que de eso no hay nada, :? pero no sé como se llaman.

Enlace al post

Segun lo veo lo tienes facil, ves a cualquier tienda componetes electronicos y compra goma termoretractil, metes la goma en el cable, sueldas las dos puntas con estaño y bajas la goma, la aplicas calor con un mechero y ya esta, si quieres mejor mete dos trozos de goma uno mas largo que otro, y se te quedara perfecto.

Enlace al post

Ya veo que no has ido a la tienda que te dije (Radio Rhin), iguales que los de honda no los vas a encontrar pero si unos muy parecidos para sustituirlos enteros machos y hembras, luego saco unas fotos y te las pongo, y si vas a pasar por zalla te dejo uno de los mios para que vayas a la tienda y los reconozcas.

Enlace al post

Bueno bio80, y para el que le pueda interesar, esto es lo que te decia el otro dia que podias comprar en la tienda de electronica, de radio rhin.

Unas fotos orientativas, de estos los hay para conexionar sos cables, tres, cuatro, etc. iguales que estos los para fast on pero son mas grandes, abultan mas estos al tener los terminales redondos son mas discretos.

Y siempre es desconectable la intalacion, al contrario que si solo sueldas y enfundas con termoretractil.

10945c.jpg

4618f1.jpg

f81709.jpg

4a4cf8.jpg

Espero os sirva de ayuda la informacion, un saludo. :wink:

Enlace al post
Ya veo que no has ido a la tienda que te dije (Radio Rhin), iguales que los de honda no los vas a encontrar pero si unos muy parecidos para sustituirlos enteros machos y hembras, luego saco unas fotos y te las pongo, y si vas a pasar por zalla te dejo uno de los mios para que vayas a la tienda y los reconozcas.

Claro que fui a Radio Rhian, ya te lo dije(alli compré los faston con los que hice la conexión, pero no llevé muestra y me enseñaron lo que tenían y eran los típicos enchufes rápidos blancos cuadrados de toda la vida.

Enlace al post

Te entendí mal el otro día, pensaba que me habias dicho que habia como los de la moto en blanco, efectivamente esos son a los que me refería en el anterior post.

Voy a pasarme tambien por Electroson, aunque supongo que como bien decíes es casi imposible encontrar algo igual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...