Saltar a contenido

Filtro de aceite


Recommended Posts

Hola, bueno yo tengo el de metal y me va de maravilla y la moto suena mejor que con el de serie, esta clase de filtros tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Buenas:

-que te olvidas de cambios de aceite y demás

-queda bien esteticamente

-el sonido es bastante bueno

-tiene la salida mas temprana de los gases

-No tiene apenas mantenimiento

-son baratillos,con lo que si se te ensucia le pones otro y punto

Malas:

-que si te metes por un charco o rio y te llega el agua la has cagado,ya que la moto se te ahogara automaticamente y tendras que quitarlo y secarlo y con suerte de que no aya entrado al carburador.

-a la hora de limpiar la moto con el agua a presion o con manguera tendras que embolverlo con una bolsita ya que asi no entrara el agua y no te pasara lo comentado anteriormente(ami me a pasado 1 vez lavandola).

-esta puede ser mala o no porque no lo se muy bien,dicen que es mas peligroso llevar este tipo de filtros para el enduro y demás.

bueno espero haberte servido de ayuda tio :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ZOROA, creo que estas confundiendo filtros... el compañero pregunta por filtro del aceite y creo que tu estas pensando en los de aire que le pone la peña a las 50's, que se parecen bastante en aspecto.

Respecto a esos filtros... no tengo ni idea pero intuyo que no se deteriorara pero si habra que limpiarlo, ya que se iran quedando posos de aceite dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ZOROA, creo que estas confundiendo filtros... el compañero pregunta por filtro del aceite y creo que tu estas pensando en los de aire que le pone la peña a las 50's, que se parecen bastante en aspecto.

Respecto a esos filtros... no tengo ni idea pero intuyo que no se deteriorara pero si habra que limpiarlo, ya que se iran quedando posos de aceite dentro

Joder,llevas toda la razon,jaaaj esque como la mia no tiene de esos pues me he ido a pensar en el de aceite y como ademas es parecido al que tengo yo de aire, :lol: :lol: :lol: :lol: bueno no pasa na.

salu2 a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...