Saltar a contenido

Opiniónes de Husqvarna 125 2009

Puntuar este tema:


NeR_DrAmEr

Recommended Posts

Buenas! volví de nuevo jeje, os comento, e usado el buscador, pero no e encontrado nada que me ayude a decantarme por este modelo. Quería saber como va en general, pero con argumentos fundamentados, la garantía que tiene, el tema de fiabilidad y repuestos y demás, vamos... Lo típico. Os agradecería vuestra colaboración.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por desgracia no hay muchos en este foro que tengan una de estas... :( (no saben lo que se pierden)

En cuanto a tus preguntas:

En general la moto va de maravilla, no creo que tenga ningun defecto mas que es un poco alta.

La garantia es de 2 años, siempre y cuando le hagas un mantenimiento adecuado (vamos que la cuides un poco y la lleves al concesionario de vez en cuando...).

Por la fiabilidad no te preocupes, esta es lo mas fiable de Husqvarna, aguantan lo que sea

Lo de los respuestos empezar ya a quitaros de la cabeza todos los tabús que se corren por hay, ya que desde hace algun tiempo que el recambio como maximo tarda una semana y encima han bajado los precios tanto que algunas cosas estan mas baratas que en gasgas. Otra cosa es que el concesionario de la zona no sea muy agil y demore los pedidos pero por parte de fabrica la cosa funciona perfectamente.

Ademas ahora el precio esta por los suelos: 5.299€

Resumiendo si te gusta de verdad adelante que no te arrepentiras (la moto no tiene defectos), pero si no lo tienes muy claro, te digo lo que a todos, sigue al rebaño y te compras lo que tengan la mayoria de tus colegas, que seguro que va de coña y a si ante cualquier defecto que salga (la perfeccion no existe) no seras el hazmerreir de tu grupo, aunque en el caso de la husky lo cubriria la garantia y en el resto a pasar por caja.......

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la verdad que el precio es atractivo. Por desgracia mis colegas no pueden permitirse tanto lujo de tener una enduro de verdad jeje, alguno tiene una ktm 125 08, pero uno o dos.

Respecto a lo de la fiabilidad, me dio buena impresión al verla (vi la 250) de robustez, de fiabilidad, de moto dura, etc, de prestaciones la 125 nose como irá ni como tendra al curva de potencia, si alguien puede seguir aportandome más datos se lo agradecería mucho. Y por supuesto saber como van sus suspensiones etc.

Lo de la garantia ya me dijo el de la tiendas que es la única que la cumple en sus 2 años. Algo que verdaderamente se a de agradecer. Ya que por ley se les exige. Por cierto gracias por contestarme saharam. Muy amable por tu parte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas mira yo tengo la de 2008 y estoy muy contento no he tenido ningun problema, la mia tiene tijas v-force y escape CRD y va de muerte mis suspensiones son de nani racing, perfectas, en fin una moto " diferente" pero muy eficaz, no te arrepentiras si te la compras te lo aseguro, tema de recambios han bajado muchisimo y llegan rapido saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...