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k tubo me recomendais para mi gasgas halley sm 125


Nico_sm

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Wenas yo tengo una gasgas halley sm 125 con placas sixdays i la verdad esque después de cambiarle las placas cortar el enganxe de la matricula i cambiar las protecciones para las suspensiones k te vienen de serie me a kedau muy guapa ya colgare unas fotos o un video. WEno a lo k voy :mrgreen: :arrow: k aora le kiero cambiar el escape i el carburador i nose k ponerle. acepto recomendaciones sobre k deberia cambiar o no cambiar, a i esta moto de serie te coge entre 100 i hasta 120 maximo tiene pocos caballos, vere al deslimitarla gracias i saludos!!

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en estas motos el carburador no se tiene k cambiar ya que si te fijas veras que llevan el mismo tanto la 125 como la 250 2t, solo cambian los reglajes. lo que se suele cambiar son las laminas, y en cuanto al tubo yo solo cambiaria la bufanda que es lo que realemnte se nota, y el silenciador solo mete mas ruido, pero sobretodo tanto si lo cambias como si no cambiale las fibras frecuentemente para no molestar al personal que a esta bastante jodida la cosa :wink:

saludos!!

PD: aver esas fotos :P

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en estas motos el carburador no se tiene k cambiar ya que si te fijas veras que llevan el mismo tanto la 125 como la 250 2t, solo cambian los reglajes. lo que se suele cambiar son las laminas, y en cuanto al tubo yo solo cambiaria la bufanda que es lo que realemnte se nota, y el silenciador solo mete mas ruido, pero sobretodo tanto si lo cambias como si no cambiale las fibras frecuentemente para no molestar al personal que a esta bastante jodida la cosa :wink:

saludos!!

PD: aver esas fotos :P

hola.

la gas gas halley 125 lleva un carburador dell orto de 26mm, y las ec de 125 y 250 lleva el kehin de 38mm. por lo tnto no estaría mal ponerle un carburador mas grande. lo de las laminas, lleva las vforce3 y creo que estas son mui buenas y no hay que cambiarlas.

nico_sm, yo tengo la misma moto que tu, y la deslimité hace dos semanas, le puse un FMF fatty, solo la bufanda, porque el silenciador que trae es mui buena, es iwal que las ec.

despues de ponerle el fmf le quité el tope del silenciador y el del filtro del aire. tambien le cambié la fibra del silenciador porque sacaba mas ruido que una cross de 250. y le cambie el chicle de altas, de bajas y la aguja a la primera posicion.

la moto tiene el doble de fuerza que antes, y se levanta en primera sin tocarle el embrage. pero de velocidad punta anda parecidamente.

espero averte ayudado,

saludos.

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Lo que deberias cambiar son varias cosas, primero tus modales, segundo tu forma de presentación, totalmente interesado, tercero, tu forma de escribir, que tiene delito compadre.

Ponle un carburador de 30-32mm, con un escape, nas cajas de láminas, quitale el cilindro, pulelé los tranfers, abre la admisión y sube unos graditos el mapeado general, verás como cambia la cosa.... Si esque, ver para creer :?

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