Saltar a contenido

Pies planos y botas de gama alta


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

pues ya va siendo hora de cambiar de botas ya que casi siempre estoy en circuito y con mis alpinestars de trial es facil que en una caida me haga daño.

En primer lugar me gustaron las astars tech 3,pero por poco mas encuentro la gama alta de axo,las prime,que cuestan 350€ pero por internet las encuentro por 199.

Hoy me las prove en una tienda y me sorprendio lo duras que son,mas que las demas de gama media y que algunas de gama alta como las sidi.

Tambien quiero mirar las fox,las altas de gama aunque bno se cuales son,creo que las F3 no???

Son mis preferidas,aunque las tech 7 me gustaron pero son caras y las tech 10 ni hablamos.Aunque al margen del dinero y lo duras que sean lo que me preocupa es que este tipo de botas marcan muchisimo el empeine y yo tengo los pies muy planos.

Esteticamente las axo prime son las botas mas bonitas que he visto,pero me resultan un tanto incomodas por dureza y el empeine.

en una zapateria podria eliminar el molde del empeine???

ALguien con pies planos que pueda hecharme un cable recomendando algun modelo concreto?????

muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no es que tenga los pies planos pero me dijo el medico que los tenia con poca curvatura comparandolo con otro pie.Respecto a lo de las botasyo llevo unas rainers muy baratitas y no me molestan para nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Yo no es que tenga los pies planos pero me dijo el medico que los tenia con poca curvatura comparandolo con otro pie.Respecto a lo de las botasyo llevo unas rainers muy baratitas y no me molestan para nada.

Un saludo

Para enduro necesito una bota dura y resistente para que en caso de caida no me quede el tobillo como un churro,ademas de la traya que le voy a dar me interesaba una bota de mucha calidad como las axo que he oido que son infinitas,nunca he tenido axo.

Por cierto las axo prime fueron diseñadas por el creador de las tech 10,eso creo que ya dice mucho.

que tal son las fox de gama alta???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo los pies planos y llevo unas hebo normalitas 130 € me costaron y muy comodas y no me duelen los pies, y de dureza me di un ostion en la espinilla con una piedra y ni me di cuenta, sin ellas posiblemente me hubiese roto la tibia jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea del precio que llevan las botas pero mis rainers me costaron unos 120 o por hay y te puedo asegurar que he tocado muchas veces el suelo en el poco tiempo que llevo :oops: y aguantan bien,claro que esto es como todo si te cojes unas de 200 o mas pues supongo que seran mejor.

De todas maneras en moremotoracing hay buenas ofertas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Banshee, que el empeine no tiene que ver con los pies planos sino con la morfología del propio pie, y es que ademas de planos los tienes con mucho empeine.

Olvidate del tema zapatero, te tienes que poner unas botas y sentirlas comodas, sino CAGADA, yo te recomendaria unas con botin interior tipo tech 8, 661, y alguna fox, la gente dice que tienes menos tacto, pero a mi realmente no me lo parece.

Yo fui la ultima vez a comprarme unas sidi crossfire y tuve que desistir porque no se adaptana mi pie, en cambio compañeros van encantadisimos con ellas. Yo tengo 3 pares de tech 8 y voy de maravilla.

Para enduro olvidate de las tech 10 o similares (la axo que te gustan) ya que son más de cross, tanto por su concepción, rigidez y sobre todo suela.

Mi recomendación, es que si puedes te pruebes varias y las que te sean más comodas te las compres, pero tenlas puestas y apretadas al menos 10 min y prueba a caminar un poco por la tienda (al principo son todas muy rigidas).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
A ver Banshee, que el empeine no tiene que ver con los pies planos sino con la morfología del propio pie, y es que ademas de planos los tienes con mucho empeine.

Olvidate del tema zapatero, te tienes que poner unas botas y sentirlas comodas, sino CAGADA, yo te recomendaria unas con botin interior tipo tech 8, 661, y alguna fox, la gente dice que tienes menos tacto, pero a mi realmente no me lo parece.

Yo fui la ultima vez a comprarme unas sidi crossfire y tuve que desistir porque no se adaptana mi pie, en cambio compañeros van encantadisimos con ellas. Yo tengo 3 pares de tech 8 y voy de maravilla.

Para enduro olvidate de las tech 10 o similares (la axo que te gustan) ya que son más de cross, tanto por su concepción, rigidez y sobre todo suela.

Mi recomendación, es que si puedes te pruebes varias y las que te sean más comodas te las compres, pero tenlas puestas y apretadas al menos 10 min y prueba a caminar un poco por la tienda (al principo son todas muy rigidas).

Un saludo,

Me has ayudado,me has explicado todo perfectamente,me he quedao con ganas de las axo prime,son las botas mas bonitas que he visto nunca,peeeeeero no la aguantaba en el empeine me dolia mucho,ademas de poco acolchadas.

AL final me he cojido unas Fox F3 altas de gama de 350€ pero no llevan botin,creo......no me hacen daño y son muy chulas,aunque no tanto como las axo.......pero me acomode bien a ellas,a ver si me las traen en rojo y blanco que son las que quiero. tienen buena pinta aunque son duras duras como todas las de gama alta...... :wink:

tienes toda la razon,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...