Saltar a contenido

Filtro del aceite cual elijo?

xabidh

Recommended Posts

Los filtros duran lo que dura el aceite, es decir si cambias aceite cambiale el filtro ,es una cosa barata y que hace una funcion muy importante, y la tuya me parece que lo lleva de papel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los filtros de metal son para siempre,los limpias en cada cambio de aceite,lo que no se es ni como ni con que.Yo te recomiendo filtro de papel,pero es una opinion personal,los de malla metalica no se que me da ponerlos.En greenlandmx.com los tienes de papel a 8€,yo he pedido 3 filtros,1 caballete u unos cubremanetas polisport todo por 100€ puesto en casa,y el envio ha sido rapidisimo

Enlace al post

La wr de chasis de hierro lleva 2 filtros, uno de malla metálica que está en el chasis, y el normal que es el que se tiene que cambiar.

El de malla, lo limpio con gasolina y después un buen soplado.

El otro, personalmente me gusta más de papel, y lo cambio cada vez que cambio el aceite.

Si lo usas también de malla, pues supongo que se limpia como el otro, con gasolina y un buen soplado.

Saludos

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo te aconsejo que montes el filtro original Yamaha, ya que el diferente tamizado de otros filtros

puede alterar la presion de engrase. El ingeniero que en su dia diseño la bomba de engrase y calculo su presion

lo hizo contando en que el propio filtro ejerce una retencion y por lo tanto un aumento en la presion de engrase.

Las marcas son muy explicitas al respecto si el filrtro de aceite no es el original se pierde la garantia del motor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...