Saltar a contenido

Suspensiones Bud Racing EXC 530R '08

ktm360

Recommended Posts

Buenas.

Depués de mucho tocar y probar, he conseguido dejarme decente el amortiguador, pero con la horquilla no hay manera. Por más que tle dreduca la tensión del muelle y por más que le deje "libre" el hidráulico, sigue sin tener sin tener ningún tacto. Va más blanda, si (terremo duro y mucha piedra suelta), pero sin ningún tacto y eso que llevo sae 2,5.

Ayer problé una 09 y sin ser para tirar coehetes, hay una diferencia abismal con la 08. Apoyando solo la mano derecha sobre el manillar (bajado d ela moto), las horquillas bajan con suavidad al menos 10 ctms y progresivamente se ha endureciendo.

En la mía tienes que empujar con las dos manos con energía para que la hoquilla mueva e insisto en que la llevo casi sin hidraúlico (apenas 5 clicks), con solo una vuelta de muelle, poco rebote y SAE 2,5.

la pregunta es que se habla d emuchos preparadores, pero en concreto Bud racing, parece que las dejamuy bien por 200 €, solo a base de aceites, casquillos y ajustes, sinmeterse en muelles, ya que por mi peso (82 Kg) el que llevo de serie me debería ir bien). Todo el mundo habla bien y aunque existe otras opciones como Nani Roma (muy caro), quisiera saber si hay alguien que las lleve echas por Bud Racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Recientemente un amigo ha preparado las suspensiones en bud racing,la moto es una ktm 250 2t del 2007,la he probado y te puedo decir que la moto ha mejorado,nada expectacular pero si se le nota un mejor tacto en el terreno irregular,podriamos decir que va mas blandita y no es tan machacona.De todas formas a el le ha costado mucho mas,creo que le han cambiado muelles aceite retenes y algo mas.un saludo

Enlace al post

Mi horquilla está repasada en BUD y funciona perfecta :wink:

Me pasó un poco como a tí hasta que me cansé y la mandé a BUD, con la preparación básica se quedó perfecta.

Recomendable 100%

Enlace al post

Pues muchas gracias por las opiniones.

Las acabo de recibir, aunque finalmente he hecho también el amortiguador, de modo que me marcho a montarlo y mañana a probar...................

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...