Saltar a contenido

productos berner ( no useis)

Puntuar este tema:

aledzz

Recommended Posts

he visto productos de ese fabricante en algun que otro taller y por la experienciade un amigo que curra para ellos no os los aconsejo.

salvo que no ameis vuestra makina.

saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vernel_2lt.jpg

Tienes razon:

nosotros usamos el Ariel con el incorporado

y eso de tener quince botoes diferentes en estos minipisos te lo ahorras :mrgreen:

Gracias por el consejo gratuito de todas formas :wink:

Enlace al post

y porque no los tenemos que usar? son malos productos? le han gastado alguna putadilla a tu colega¿? nose... danos una explicacion...

pd: no os comais los macarrones con tomate... :lol:

Enlace al post

:shock: :shock: haber si por un perro que piso mataperros lo llamaron, todo tendra su explicacion. haber si hay algun despido por medio y se le está dando esta publicidad que no se merece, porque yo le he hecho varios pedidos a un comercial de esta casa y no tengo ningun problema con ellos.

Enlace al post

Yo usaba hace años el spray de silicona liquida que tiene para hidratar los plasticos y no he visto otro mejor, le problema era encontrarlo y que solo lo vendían por aquel entonces por cajas, y la economía no daba para tanto, ahora uso uno de PJ1 o de Tecnica pero no son iguales.

Si das explicaciones mejor porque con lo que dices parece más una pataleta que otra cosa.

"que se joda el capitan que no como rancho"

Un saludo,

Enlace al post

Yo llevo un par de años utilizando productos berner en mi taller (metalurgico) y no tengo ninguna queja, ademas que para navidades nos regalan un calendario bastante chulo :mrgreen: . No se a que productos te refieres, yo lo que utilizo son discos de radial, lubricantes, antiproyecciones y alguno mas que no recuerde. Ademas es la unica marca que serigrafia chatis desnudas en los botes de lubricantes :mrgreen: . Un saludo :wink:

Enlace al post
y porque no los tenemos que usar? son malos productos? le han gastado alguna putadilla a tu colega¿? nose... danos una explicacion...

pd: no os comais los macarrones con tomate... :lol:

+11111111111

Si no lo explicas como que no tiene sentido, no?

Enlace al post

Una imagen vale más que mil palabras.. Sin argumentos nada es factible querido compañero.

Tengo colegas que trabajan de comerciales en Berner... con el coche y tal, creo que debes de justificar.

Saludos

Enlace al post
Pues nosotros tenemos el calendario en el curro y lleva unas tiassssss(ojo, fotos artisticas :lol: ).

7870bernergirls.jpg

P.D. Olle, el Berner este ¿no sera sovrino del Julio quescrivia livros?

Jajajajajaja si, el del viaje al centro de la tierra xDDD jajajaja que bueno colega si señor. Olé tus huevos! por cierto, bonito calendario no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...