Saltar a contenido

productos berner ( no useis)

Puntuar este tema:

aledzz

Recommended Posts

Miki Mottoverdi

Pues ya está,la solución es fácil:

he visto productos de ese fabricante en algun que otro taller y por la experienciade un amigo que curra para ellos OS los aconsejo.

salvo que no ameis vuestra makina.

saludos y gasssssss

Ea pues no se hable más,Santas Pascuas... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL MATERIAL DE BERNER, BAJO MI OPINION NO ES MALO, ESO SI PREFIERO MUCHOS OTROS ANTES, Y PARTE MALA, LOS COMERCIALES QUE POR COJONES SIEMPRE LES TIENES QUE COMPRAR,

P.D: POR SUS EMPLEADOS LO DEJE DE USAR YO. MATERIAL COMO LOS DEMAS

REPITO PREFIERO OTROS, PERO OPINION PERSONAL QUE CONSSSSSSSSSTE JAJAJAJA

Enlace al post

pues como tengais alguna averia como consecuencia de su uso os dara la risa, se de casos en los que el taller responsabiliza a la marca bien por fallo del producto o bien por mal asesoramiento recibido de la marca y luego NO SE RESPONSABILIZAN.

ustedes mismos, yo lo comento y que cada uno haga lo que le salga de ahi!

saludos...

Enlace al post
pues como tengais alguna averia como consecuencia de su uso os dara la risa, se de casos en los que el taller responsabiliza a la marca bien por fallo del producto o bien por mal asesoramiento recibido de la marca y luego NO SE RESPONSABILIZAN.

:shock:

Y no sera mas bien problema del taller que del fabricante del procucto "x"...vamos digo yo..

Pero vaya, aporta datos, aporta...porque hasta ahora, aparte de lanzar un "bulo" no has dicho que ha pasado...

Enlace al post

Pos yo a la gasolina echo BERNER al 1,5% y me va muy bien, tambien me compre un casco BERNER y mas de lo mismo.

:mrgreen:

Yo no lo desaconsejaría. :mrgreen:

PD. La verdad, no entiendo estos posts que no viene a cuento, desprestigiando productos, talleres, tiendas... :?:

Enlace al post

Me parece esto muy fuerte, no?

Desprestigiar una marca tan a la ligera!! A menos así me lo parce a mi. Dinos que ocurrió para que opines así, no?

No soy de Berner ni de Wurth, ni Bradol, Pj, 3en1, Etc... ni de ná de esto!, pero creo que así no se hacen las cosas....

Venga un saludo para todos!

Enlace al post

ustedes mismos, yo lo comento y que cada uno haga lo que le salga de ahi!

saludos...

JAJAJAJAJA eso me suena...

hay mucha gente a la que le jode reconocer sus fallos o errores... y la forma mas facil de quitarnos el muerto de encima es echar la culpa a otros... yo he usado productor de berner tipo limpiafrenos y alguna cosilla mas y nunca me han dado ningun problema. ni a mi ni a la gente que conozco que los usan....

esto podria ser por ejemplo si alguien echara motorex cross power al motor e iciera corto en el porcentaje... ¿que pasaria? pos que griparia! pero.... el aceite no es malo!!! no se si me captas la idea....

un saludo!!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Pues yo utilizo bastante los productos de esta gente y por ahora me van de pm. Incluso una vez se me estropeo un taladro y fui a la tienda, que ellos le llaman Profi, y mientras me arreglaban mi taladro me dejaron otro de mientras.

Enlace al post

Yo tb estoy en desacuerdo con esta publicidad negativa a la ligera que estás dando aquí. Dices que talleres denuncian que la casa luego no se responsabilizan, que... , palabrerias y más pruebas y si existe sentencia de que ha pasado finalmente. Entonces sí que tiene validez tu crítica. Hasta entonces debería eliminarse este tipo de post. Es como si yo tuviera un taller, y critico al de al lado sin prueba alguna real sino inventadas.

Enlace al post

Yo tengo un amiguete que se llama Berner ¿que hago con el?

Yo no se si son buenos o no, pero lo que si se es que si me pusiera a contar todo de lo que me hablan mal...

aledzz, no te lo tomes a mal, pero sin dar razones ni explicar el porque, no te extrañe que no te tomen muy en serio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...