Saltar a contenido

Transformacion KX ´97-´07

Puntuar este tema:

Akostraos

Recommended Posts

Hola buenas pues nada, que me está gustando esto del cross... y querría darle un cambio drástico de imagen a mi querida y madura KX, es del año 97... y como tienes unas suspensiones cojonudas y se que de motor está impoluta... pues me da cosa venderla, y quiero rejuvenecerla un poco.

He visto que todas las KX´s menos las de este año y el anterior, creo, los anclajes de los tornillos de las tapas, o bien son iguales o muy similares, entonces... me da palo, ir a comprarlos plásticos y que luego no me valgan.... vosotros sabríais decirme la compatibilidad de plásticos/años?

O si alguien, que quiera deshacerse de alguna plástica o alguien me pudiera dejar alguna simplemente para probarla y ver si encaja o no... se lo agradecería :wink: , entre el 05-07 son las que me gustan preferiblemente 06-o 07...

Haber si me podéis resolver la duda y echarme una manilla a la futura transformación :wink:

2007kawasakikx250c.th.jpg

spa0054s.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si quieres te presto unos plasticos que tengo de repuesto solo que mi moto es una rmz del 06 y 250,

pero las kawas y las suzukis del 04 al 06 los modelos que salieron fueron identicamente los mismo.

lo dicho yo si eres de cerca de tarragona te los presto y luego si quieres te los vendo varatitos jeje pero no se yo si haras fira jaja

Enlace al post
yo si quieres te presto unos plasticos que tengo de repuesto solo que mi moto es una rmz del 06 y 250,

pero las kawas y las suzukis del 04 al 06 los modelos que salieron fueron identicamente los mismo.

lo dicho yo si eres de cerca de tarragona te los presto y luego si quieres te los vendo varatitos jeje pero no se yo si haras fira jaja

Eltete, muchas gracias por el ofrecimiento, pero me pillas muuuuuuuy lejos!! jejeje, gracias de todas formas.

Esta tarde seguramente me paso por el Moremoto, haber si se tiran el rollo... y si no me valen me devuelven el dinero, de todas formas llebo las tapas de alante y atras para ver más o menos si encajan.

Ya os cuento...

Enlace al post

Pues mi idea se desmoronó el otro día :oops: :(

Me llebé los plasticos a moremoto para ver si coincidian y ni de coña.... metiendo pletinas y más pletinas quizás, aun así quedaria... no muy bien, pero bueno, no pasa nada.... lo que importan son los motores y el que va encima :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajaja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...