Saltar a contenido

Neumaticos, ¿Cual elegir?

NatRacing

Recommended Posts

Buenas, pues ahora me toca comprar las cubiertas y aver si me podeis ayudar. Ya que la moto la usare poco (ir y venir al trabajo y asi), prefiero unas ruedas lo mas blandas posible, para tener buen agarre y que no se me hagan viejas jeje. Las medidas son 120-70 R17 delante y 150-60 R17 detras. en la medida delantera si que encuentro buenos neumaticos pero en la trasera hay poca variedad.

Yo tengo mirados unos pirelli, el dragon supercorsa pro para alante y el supercorsa pro para atras. Si alguien a probado otros y le van bien, le agradeceria las opiniones, asi como tambien si me podeis orientar a algun sitio con buenos precios.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo no tengo una supermotard, pero te diré que tengo un par de aprilias rs 125, y la medida de neumático trasero que lleva también es de 150, por lo cual no hay mucha variedad de slicks para circuito, pero te digo que los supercorsa de los que hablas son la "repolla" (con perdon por la palabra). son blandísimos, y buenísimos. blandos blandos hasta en frío, que creo que es lo que te conviene :wink:

Enlace al post

Gracias a los 2 por contestar. Los michelin power race, he oido que les cuesta coger temperatura y que al principio no van muy bien, eso si, es calentarlos y son muy buenos.

Pero como yo la quiero para bajar a trabajar, pues no creo que caliente los neumaticos en carretera abierta, por eso quiero unos extra-blandos. Me recomendaron los supercorsa pro, los metzeler racetec k1 y los dunlop gp211. Pero claro, eso en la medida delantera hay de sobra, pero traseras no, y el unico neumatico que me llama la atencion es el supercorsa, y ya de montar, montar la pareja .

un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno, ya estan pedidos, al final, calzare mi Husky con unos pirelli dragon supercorsa pro. El de la tienda me ha dicho que si que son muy buenos, ya os contare cuando los pruebe.

Un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo tengo delante un Pirelli Daemon Sport y detras un Britgestone Battlax, lo que no se que modelo ahora mismo.

La verdad es que el Battlax se agarra muy bien, pero en lluvia has de ir muchisimo mas tranquilo..jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...