Saltar a contenido

aceite filtro

Puntuar este tema:

dls18

Recommended Posts

hola! compre aceite para filtros y ya he limpiado el filtro unas 5 veces, pero tengo unas dudas.

el aceite es liquido y queria saber si vosotros, lo hechais diluido o tal cual como viene. Lo empapo bien y lo dejo secar.

Para cuantos engrases dura la garrafa. Ha mi me da la sensacion, que no me va durar mucho mas ya esta muy bacia.

Lo mas seguro que lo proximo que compre sea el sprai, sera mas limpio mas rapido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilizo siempre el liquido, te durara mas que el de spray,

yo hecho un poco de acite en una bolsa de plastico y reparto el aceite por toda la bolsa, luego meto el filtro y lo reparto bien por todo,

date cuenta que el filtro tiene que estar impregnado, si hechas mucho aceite se te cegara el filtro y no hace falta tanto, prueba como te he dicho, haber que tal te va, ya me diras, un saludo :wink:

Enlace al post

ok pues voy a probar com tu dices. Ya le he limpiado ahora lo dejare secar y luego probare en una bolsa.

Yo lo hacia metiendolo en un cubito pero derrocho mucho aceite.

Para cuantos mas o menos te dura.

Un saludo y gracias por contestar

Enlace al post

A mi me pasaba al principio lo que a ti que cogia y metia el filtro directamente en el cubo donde estaba el aceite pero gastaba demasiado y al principio de arrancarla estaba bastante ahogada como si no dejara pasar el aceite el aire. Yo ahora lo hago como dice elkzar y la verdad que de esta forma no derrocho tanto. Lo abre limpiado ya una 10 veces y apenas he gastado aceite.

Un saludo!

Enlace al post

kateeme no sabia yo eso! de todas formas, supongo que con esa forma, el filtro se deteriora mas y durara menos, no.

Bueno, yo estavez probe a meterlo en la bolsa y la verdad bien, ha quedado perfecto. Solo que recomiendo, para el porximo que lo haga a si, que antes de hehcar el aceite pruebe con agua, mi bolsa, tenia un poro y se salio parte del aceite, se puso fino el poyete ajjaja.

De todas formas para la proxima, comprare mejor aceite en sprai, mas limpio y mas rapido.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...