Saltar a contenido

CROSS COUNTRY COGECES DEL MONTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno os voy a contar la mala organizacion de la carrera de Cogeces del Monte. Todo empezo bien, verificando, poniendo dorsales, etc. Despues dimos la vuelta de reconocimiento y al llegar a una zona dificil de barro en la cual todos pensabamos que al cabo de unas cuantas vueltas esa zona seria muy complicada y con mucho barro y habria muchos atascos. Casi todos los pilotos estabamos de acuerdo en que esa zona debia ser modificada. Con todo el lio que se formo despues de la vuelta de reconocimiento, los pilotos estubimos mirando esa zona que la habian "modificado" en la cual casi no hicieron nada, todo esto ya con mas de una hora de retraso. Luego llego la colocacion de la salida era una zona muy complicada para salir, apenas habia 3 metros para colocar la moto ya que despues habia una rampa muy grande al final tanto discutir que si yo aqui, que tu alli se dio la salida. En la salida yo espere unos segundos a que subiese alguno por que lo veia complicado si me quedaba trabado, sali y cuando espezamos a subir era una rampa muy empinada y con piedras, y claro las piedras caian hacia abajo.

En resumen la organizacion bastante deserdonada, en la zona de barro no hicieron casi nada para arregrarlo y la salida muy peligrosa. Esperemos que la proxima carrera no pase nada de esto que os he contado y que podamos disfrutar de un dia carreras sin mosqueos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso por no hablar de que había algunos que pasábamos por la zona de barro mientras otros se la pasaban, sí, pero por el forro.

A mi me da lo mismo porque con mi nivel sólo voy a pasar el rato pero quizás haya gente que le de más importancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...