Saltar a contenido

me paso del 2t al 4t k moto me recomendais

Puntuar este tema:

chinchilla

Recommended Posts

pues eso gente aora quiero probar el 4t y nose k moto piyarme si una 2504t o una 450 4t,vengo de tener una ktm sx 250 2t y aora kiero el 4t nose e leido k las 250 4t rekieren muxo mantenimiento y k las 450 es demasiada moto,nose probe una 450 y me parecio mas suave k mi ktm,a ver si vosotros podeis ayudarme gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si compras ktm con cualquiera de las dos motos que escojas te lo vas a pasar en grande ya que son las que mejors motores tiene. donde leiste lo del mantenimiento de las 250 4t que estoi interesado? gracias

Enlace al post

Hola, yo me decantaria por las YAMAHA yo te recomiendo esta marca ya que tengo bastante experiencia con Yamaha y van muy bien, a parte que las Yamaha´s no se rompen sino se desmontan jejeje venga un saludo desde el norte, ya nos contarás que es lo que decides.

Enlace al post

EEyy!!!! chinchilla que tal? yo vendi mi 125 y me compre la 250 4t suzukiv y eso va de lujo, lo que pasa es que si tu pasas de 250 2t te iria mejor la 450 4t, lo que si que me an dicho es que la ktm no son de lo mas en tema de chasis, quiere decir que es mas dificil de meterla en curva y esas cosas.

Enlace al post

haver chichovs la que me piyo oy estao en el aviles viendo la suzuki 250 4t y la 450 4t del 2007,y le preguntao al tio k si se puede acer el cambio y dice k va ablar con el dueño de alguna para ver si me la cambia y dejan ayi la mia para venderla,y de 450 probe una kawa y madre mia iba perfecto

Enlace al post
makelele_exc125

cojete la kawa sin pensartelo..... yo soy de ktm cerrao.... pero las kawasaki de cross estos ultimos añosss a parte de venir preparadisimas y tener unas suspensiones flipantes tienen un motor bastante aprobechavle....de cualquir otra marca no te sabria decir... lo unico si cojes una ktm y haces cross bastante fuerte tendras que tocar la orquilla por lo menos cosa que con la kawa no creo que tengas que acer nada a las suspensiones.... yo que tu ni me lo pensava.......saludos y baaaarro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...