Saltar a contenido

Hola me presento

Puntuar este tema:

delarosa

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo aqui y tengo una rieju MRX PRO 50cc que tiene el mismo chasis que la 125 y la truque a 70cc y me gripo, se me a quedado pequeña y me gustaria saber si podria acoplarle un motor de 125 2T de algun desguace para salir por el campo y eso.El chasis es robusto y creo que lo aguantaria. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos soy nuevo aqui y tengo una rieju MRX PRO 50cc que tiene el mismo chasis que la 125 y la truque a 70cc y me gripo, se me a quedado pequeña y me gustaria saber si podria acoplarle un motor de 125 2T de algun desguace para salir por el campo y eso.El chasis es robusto y creo que lo aguantaria. Un saludo a todos.

Bienvenido y suerte con el invento...

Enlace al post

Bienvenido!! Yo te diria que te dejaran de inventos que por muy robusto que te parezca el chasis no esta preparado para aguantar ese motor!! Las suspensiones tampoco estan hechas para eso y lo unico que puedes conseguir es que se te parta el chasis por la mitad y que te des la osti* de tu vida. Si se te a quedado pequeña vende esa y comprate otra mas grande y te vas a evitar de problemas y quebraderos de cabeza!

Un saludo!!

Enlace al post

Siento decirte que el chasis de la rieju no está preparado para eso...

Respecto a lo del gripaje de tu 70cc a saber cómo lo cuidabas y demás y que tenias metido.

Lo más aconsejabe es que vendas y te compres una de segundamano para ir tirando, aunque si puedes que sea nueva.

Saludos y bienvenido.

Enlace al post
Bienvenido!! Yo te diria que te dejaran de inventos que por muy robusto que te parezca el chasis no esta preparado para aguantar ese motor!! Las suspensiones tampoco estan hechas para eso y lo unico que puedes conseguir es que se te parta el chasis por la mitad y que te des la osti* de tu vida. Si se te a quedado pequeña vende esa y comprate otra mas grande y te vas a evitar de problemas y quebraderos de cabeza!

Un saludo!!

yo te digo lo mismo , que el compañero.

seassss bienvenidooo.

un saludo.

Enlace al post
pues aver si me podeis dejar un manual de desmontaje y montaje para intentar arreglarlo el motor... xke alomejor no es el cilindro . Un saludo

BIenvenido, casi mejor que te lo haga un mecanico.

Enlace al post

Desmontar el "perranelli" am-6 es muy sencillo, aunque claro si no tienes experiencia pues puede ser algo complicado.

Dime tienes extractor de encendido? buenas llaves? paciencia y tolerancia a llenarte de mierda?

saludos

Enlace al post

Bienvenido!! Yo de tu no haria eso del motor 125 porque creo que te seria un fracaso y ademnas que tu moto no esta pensada en ese motor, tenia un amigo que en una gasgas 49cc le metio un 80 o 85 ahora hno me acuerdo y todo lo demas cambiado hasta que casi no quedara nada y la moto le duro 2 dias porque aparte que no iba nada bien se le rompia todo lo demas porque no le aguantaba.

GasSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...