Saltar a contenido

Tengo la moto, que me dan ganas de llorar

fetda46

Recommended Posts

hola gente, bueno a lo mejor exagero un poco con lo de llorar, pero que es tengo los radiadores metidos un poco por el centro, y los protectores de los radiadores (blancos) y no me encajan bien, esta toda descuadrada, no es mucho pero suficiente para que no encaje, me gustaria enderezarlos y ponerles unos protectores de radiadores, la pregunta es...

son efectivos? y cuales son los mejores??

Mi moto es una wrf450 del 07

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, pues su efectividad esta mas que demostrada, te comento, un amigo mio con una gg 300 en asfalto hablando conmigo le entro la rueda delantera en la cuneta y arrastro el radiador unos 10 metros por el canto del asfalto, resultado, la placa con un abujero imenso, el protector dobladissimo y el radiador como si nada!! ademas solo tuvo que enderezar el portector y comprar una placa nueva :wink: esto te pasa sin y ya puedes pedir uno a los reyes...

y a mi mismo me ha caido la moto muchisimas veces encima de piedras y las unicas secuelas son las placas rayadisimas, ningun problema de radiadores, por lo que totalmente recomendables, ah, y los dos llevamos los CRD, entre 70-80 euros :wink:

saludos, espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post

No lo dudes, comprale unos protectores.

De las ultimas salidas con un compi avileño de este foro se cayó llendo despacio en una trialera que estabamos bajando y ha roto un radiador.

Invierte en protección!!!!

Enlace al post

fetda > en la yz que tenia le coloque unos marca CRD, que los compre en mx total, eran de muy buena calidad. Soportaron cada golpazo. Uno de los puntos debiles de as yamahas son los radiadores, que estan muy bajos y desprotegidos, y ante el primer golpecito quedan como una acordion, y baratos no son.

INVIERTE, nunca te arrepentiras !!!!!

http://www.mxtotal.com/tienda/refuerzos-de-radiador-crd.html

te dejo el link aqui arriba.

yo los compre aqui porque era el unico que me los enviaba.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...