Saltar a contenido

GAS GAS DAYS en Madrid (Prueba de motos)

Puntuar este tema:

gasjavigas

Recommended Posts

buenas compañeros,

se va a celebrar en madrid el sabado 18 de abril una prueba de las motos de GASGAS a la que denominan GASGAS DAYS

he estado hablando con uno de los concesionarios que lo organiza y me ha dicho que se va a realizar el sabado por la mañana en las rozas, donde se realizo la resistencia

os dejo un enlace de la pagina de GASGAS:

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta tonta. Hace falta presentar el carnet de conducir... es que solo tengo el B........ y quiero probar un a3002t de esas.

no, no hace falta presentar el carnet de conducir, por que es una finca privada.

lo que si que hay que llevar son por lo menos casco y botas.

Enlace al post

Osea, que yo, con 18 años recién cumplidos, puedo ir allí y sin licencia ni nada, me pueden dejar una ec125 para probarla?

Y una cosilla mas, mi hermano de 17 años también podría probar una?

¿Podrías dar más detalles de donde está el sitio exactamente y los horarios y todo eso porfa :wink: ?

Un saludo!

Enlace al post
Osea, que yo, con 18 años recién cumplidos, puedo ir allí y sin licencia ni nada, me pueden dejar una ec125 para probarla?

Y una cosilla mas, mi hermano de 17 años también podría probar una?

¿Podrías dar más detalles de donde está el sitio exactamente y los horarios y todo eso porfa :wink: ?

Un saludo!

no lo se exactamente ya que no soy de la tienda, lo mejor que puedes hacer es llamar a motos pelayos o difrenos que son lo que lo organizan.

y del sitio me dijeron que es donde se realizo la resistencia de las rozas, pero yo no fui, asique no se exactamente donde es

Enlace al post

Pues ahora estoy un poco perdida porque hable con motos Pelayos en lunes pasado y me dijeron que habia que apunatrse en unteléfono o no se que y que la prueba era en el circuito de cross de SAN mArtin de Valdeiglesias, pero se colaría...

Enlace al post
Pues ahora estoy un poco perdida porque hable con motos Pelayos en lunes pasado y me dijeron que habia que apunatrse en unteléfono o no se que y que la prueba era en el circuito de cross de SAN mArtin de Valdeiglesias, pero se colaría...

he vuelto a llamar para salir de dudas y me han dicho que va a ser en las rozas, que en un principio SI que hace falta tener carnet y que hay que llamar para apuntarse.

tienen que tener un poquillo de lio :? .....esperemos que salga bien!! :D :D

Enlace al post

Hola, si te vale para algo, en el Gas Gas days que se celebro en Murcia, habia que tener carnet y apuntarse antes, pero espero que tengais mas suerte que nosotros, ya que aqui solo trajeron dos halley 125 (enduro y supermotard), una 250 six days y una 450 vieja.

Lo dicho suerte

Enlace al post
Alguien ha encontrado fotos del evento? Vi a un par con cámaras profesionales...

Saludos!

yo no he visto nada, alli habia un fotografo de todo-trial y alguno mas....estamos a la espera.... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...