Saltar a contenido

otro maño pa la saca

Puntuar este tema:

aurican

Recommended Posts

pues nada, algunos me conocereis por vender una honda cbr hace poco. pues bien, la semana pasada la vendi y me agencie una honda crf 250x

es una pasada el cambio, no tienen nada que ver obviamente, me daba mas miedo pasar al enduro pero estoy seguro de que me lo voy a pasar en grande jejeje.

esta mañana para estrenarla (que estos dias he estado esquiando) me he hecho una rutilla de 80km por las planas en dos horas largas que se me han pasado volando la verdad jeje.

en que tenga mas experiencia ya me unire a las quedadas que hagais por esta zona, un saludo a todos los que os conozco, que dentro de poco me vais a ver bastante el pelo espero, y otro saludo para los demas que tambien me vereis el pelo al menos por el foro.

fotos de mi pelirroja actual, luego una de mi pelirroja con mi ex juntas y otra de la rutilla de esta mañana.

dsc00693h.jpg

dsc00694dqm.jpg

dsc00672.jpg

dsc00684.jpg

76668271.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta tu maquina, la ventaja que tienes esque si le quieres quitar el catapacio del portamatriculas se lo puedes quitar sin problemas ya que arrriba llevas otra luz de leds.

esta moto me saca loco

Enlace al post

wenas aurican aver si metes menos ruido cuando pases por mi cada :mrgreen: jeje es coña esta mñn te he visto y ahora veo esto jejej

saludos

PD:soy d cuarte :wink:

Enlace al post
wenas aurican aver si metes menos ruido cuando pases por mi cada :mrgreen: jeje es coña esta mñn te he visto y ahora veo esto jejej

saludos

jajaja que casualidad, pues para la siguiente saluda

Enlace al post

saludos

jajaja que casualidad, pues para la siguiente saluda

jeje urican no sabia que herastu, yo estaba en la puerta del estanco si te veo ya te saludare....aun que los domingos y sabado, mi calle parece una autopista, ya q pasan muchismas motos,quad,ybicis jeje

Enlace al post

uuuuuuuuuuuuuhh !!! que te pireeeeeessss!! jajajaj

Qué pasa jaimeeee!! por fin te veo por aquí y BIEN equipado!! si señor!! espero que la disfrutes mucho (seguro que lo harás).

A ver si quedamos un dia de estos....viernes monólogos?? jajaj

un abrazo!

Enlace al post
uuuuuuuuuuuuuhh !!! que te pireeeeeessss!! jajajaj

Qué pasa jaimeeee!! por fin te veo por aquí y BIEN equipado!! si señor!! espero que la disfrutes mucho (seguro que lo harás).

A ver si quedamos un dia de estos....viernes monólogos?? jajaj

un abrazo!

hecho, viernes quedamos jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...