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PAMPERA 250 2T


cocu25

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Holaaaaaaaa, que tal esa semana santaaaa !!!! Hacia mucho que no escribía pero la espera merecía la pena. Al fin he probado mi pamperita 250 y descubri entro otras cosas un consumo bajo comparado con otras lo cual me encanta pues te permite hacer algunas excursiones sin miedo a quedarte tirado jeje.

PERO :

1) Demasiadas vibraciones se transmiten al chasis llegando a ser incluso insoportables y tener que parar a arrascarte todo el cuerpo. Sucede a partir de medio regimen de aceleracion y si vas por carretera puede ser peligroso. Hay algun tipo de tornilleria o algun tipo de arandela de goma gorda o algun otro invento que se le pueda colocar en cada parte de sijeccion del chasis para evitar estas vibraciones exageradas ??

2) Cuanto me podria costar ponerle un medidor-indicador de gasolina para estar mas tranquilo y no tener que andar a ojo siempre. Espero que no custe una pasta.

3) Al ser motor de trial (( excelente por cierto )) mete mucho ruido desde que la arrancas. El escape de serie es un MESSICO. Digo esto porque en un pueblo tranquilo pues es normal levantar unas cuantas miradas,,,pero levantar todas y casi asustar al publico se sale de lo general. La duda es,,,, hay algun tipo de amortiguador de ruido que se le pueda acoplar al silencioso....o habria que cambiarlo por otro distinto de otra marca con otro sistema. El mesico mete unos petardazos que me han dicho que parece que voy disparando una escopeta jajaja. Soluciones para meter " un poco menos de ruido " ???

Si me podeis resolver algunas de estas dudas estaria muy agradecido.

Muchas gracias si habeis leido hasta aqui :) :) :) :) :)

Saludossssss y gassssssssssssssss gassssssssssssssssssss

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pableras66975

hola cocu25, mi padre tambien tiene una pamperita y aver si nos podemos ayudar mutuamente -cuando nos surga algun problemilla jejee

en cuanto a lo de las vibraciones es un motor de trial asique algo debe vibrar pero nose hasta que punto vibra el tuyo pero la nuestra vibra pero no llega a ser molesto por lo menos para mi, mira aver si tienes algun tornillo suelto o algo de eso :wink:

-la nuestra gastaba un monton de gasolina hasta que la carburamos pero ahora mismo no te puedo decir la autonomia que tiene(andara unos 70-80kms, no lo se seguro), aunque si que esa moto me resulta un poco gastona, ademas tienes reserva para poder calcular un poco

pero mi consejo es que como tienes marcador o deberias tenerlo, apura un poco un deposito y mira los kms que has hecho y asi en marcha podras ir calculandolos mas o menos.

- y en cuanto a lo del ruido quizas tengas las fibras de escape cascada, asique con unas nuevas a volar, pero es cierto que hace bastante ruido, pertardea bastante jejeej la nuestra lleva el silencioso de serie que es de la marca gasgas o eso creo no se si sera de otra marca, pero con las fibras nuevas la taparas un poco de ruido jejeje

espero averte ayudado un poquitooo

saludoss

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Te parece poco?

Las vibraciones, son normales, es un 2T sin eje de balance. De todas formas comprueba que los tornillos que agarran el motor y escape estén bien apretados. Del marcador de gasolina, olvidate. Del ruido creo que está claro.

Un saludo

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Pableras, el cuentakilometros que trae de serie es digital y funciona a pilas.....y encima no trae llave de contacto por lo que cualquiera puede arrancarla y darse un paseo cuando le de la gana y,,,,,te quedas sin moto. No se cuanto me costará pero prefiero uno con aguja de toda la vida que no necesite pilas ni baterias.

Respecto a la gasolina,,,,la mia chupa poco y anda de maravilla,,,, estara bien carburada digo yo. Lo de poner un indicador de gasolina esta bien para no tener que andar pendiente cada dos por tres de los kilometros o abrir el deposito a ver lo que queda.

Lo del ruido del escape,,,,,joer,,,, como si disparara de seguido con una escopeta,,,, dichoso messico ( aparentemente esta bien ) !!!

Las vibraciones,,,,,la husqvarna que tenia era una 360 cc de 2 tiempos,,,,y ni la mitad que la pampera !!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

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pableras66975

el cuenta que trae como dices es digital y trae una pila de esas cuadradas.

no se es una moto de enduro como la que mas un poco limitada en algunos apartados pero es una moto de enduro...asique es una moto para darte vueltas por el campo y estar siempre pendiente de ella, ya que si quieres hacer algun tipo de recado por el pueblo o darte paseos por el pueblo NO es la moto indicada.

se le podra poner una llave o algun tipo de cortacorriente pero nose

en cuanto a lo del ruido es normal es un motor de trial adaptado y petardea lo suyo....

y en cuanto a lo de la gasofla eso que dices es complicado, es mas facil saber mas o menos la autonomia que tienes e ir mirando los kms que estar abriendo el deposito

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Las pilas que lleva mi cuentakilometros son 2 muy pequeñas. Son como las de toda la vida que ponemos en una radio o en algun reloj pero la mitad de grandes. Me pedian en Benavente 6 euros por cada una y para pillar la moto pocas veces no las compré. Suelo abrir el deposito y no darle mucha cera que asi se llega mas lejos aun jeje.

Las vibraciones,,,,,debe ser por tener motor de trial que petardea mas....pero seguro que hay algun invento ( tornilleria de otro material al de serie, gomas, arandelas... ) que las amortigue un poco. Creeme cuando digo que a partir de cierta velocidad ( 60 kmh mas o menos ) se vuelven muy molestas y desagradables.

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pableras66975

pero una cosa que dices qde las vibraciones, eso te pasa cuando vas por el campo o cuando vas por carretera, porque si vas por carretera/asfalto con ruedas de tacos te pasara con esa moto y con cualquier otra....

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Nadie tiene una pampera vibropower 250 ?? Sera que la mia es la única en el mercado jajaja. Cuando vaya al pueblo le preguntare al de las motos que seguro que tiene que haber algun tipo de tornilleria o tacos de goma o lo que sea que las reduzca hasta terminos normales y soportables.

Gassssssssssssssssssssssssssssssss

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