Saltar a contenido

Nueva redada-pillada en Alpens (cataluña)

Puntuar este tema:

endurer2

Recommended Posts

Bueno pues el pasado domingo dia 5 los forestales pillaron a 4 de mis compañeros de salidas dominicales,serian las 13.15h mas o menos,subian por un camino entre las comarcas de osona y ripollès,se ve que habian 8 forestales esperandolos arriba en la pista forestal,con ballas, camaras de fotos y bueno de pena.Dos de ellos ya es la segunda vez,y con los mismos forestales que son de Ripoll,acompañados esta vez por otros que creo son de Olot,(Olot esta en el quinto pino de alli),bueno total denuncia de medio ambiente y multa por la matricula sucia de 70€,que los mossos les han dicho que podian ponerla que es de ley,si la pagas antes de equis tiempo te la rebajan.La denuncia de medio ambiente en cataluña son como minimo 301€.Aqui se vé que somos todos millonarios.Resulta que hay por esta zona un forestal que si no pilla motos no esta contento joder!!!!!!!! sera hijo de la grannnn p.hay tios que disfrutan jodiendo,ah,y luego te dicen,cuando ya la tienes: esque estabamos esperando a los de los quads ,siempre igual,joder con los quads,mi mecanico hace ya mucho tiempo que me dijo,un dia que estaba arreglando uno:estos van a acabar con las motos,y en parte tiene razon.los quads y los politicuchos de turno,que si no fuera por la politica haber donde los metiamos a esta panda de inutiles,joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer como esta el tema tio, tu mismo lo has dicho son todos una panda de desgraciaos cabrones sacaperras que no sacan na en claro pero a ti te tocan los huevos.Pero es lo malo que tiene la civilizacion, donde hay gente te crujen, donde no hay es el mejor sitio y vas tranquilo(de esos hay pocos pero los hay).bueno na dejo el tema que se me pone mala leche,a este ritmo va a ir todo a la mierda, todo va a peor ,me parece que el dia de mañana la recortá debajo el hombro y que te vacilen haber lo que pasa, eso esta bien en america ,

aqui espero que no falte mucho.

Enlace al post

la culpa de todo es el afan de recaudar pasta....ni mas ni menos por que si te denuncian atravesando un campo arado es normal que te denuncien pero por ir por un camino....es vergonzoso. 1saludo

Enlace al post

Me quedo flipao :shock: :shock: con camaras y todo pues lla no saben lo que hacer .Y lo de los quads en parte tienes razon porque se pusieron muy de moda pero bueno tambien ai que darle un voto a los quads de que estuvieron toda la vida ai no? bueno anda espero que esto no valla a peor porque no se sabe lo que va a pasar con este deporte que trae tanta aficion....

Saludos

Enlace al post

Menudos cabrones...entre multas y impuestos nos van a dejar secos!!!!Siempre hacen esta, se ponen arriba de una trialera xunga que ya cuando los ves no puedes hacer nada o cosas haci.. Ahora una vez me contaron que en una redada como estas pues estaban esperando aariba de un caminillo y tenian los coches un poco mas lejos y ya sentian como subian las motos y ellos esperando que los pillarian a todos y el caso fue que las motos se desviaron de camino donde estaban ellos y en cuanto los forestales quisieron irse alguien les habia rebentado las ruedas...jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: esto ya les esta bien por tocar los cojones!

GasSS

Enlace al post

hostias eso les está muy bien, habria que verlos cambiando las ruedas y rezando a voz alzá. CUANDO LOS COJA SE LES VÁN A CAER LOS PALOS DEL SOMBRAJE. je je otros pagarian los platos rotos de estos. haber quien reconoze de mí zona de salidas esta silueta vista por detras montada en un vitara blanco? krusty011.gif

Enlace al post

La vida es asi compañero cualquier dia nos puede pasar a alguno de nosotros.

Supongo yo que en esto del enduro habra peña civilizada que circule tanto en moto como en

quad y peña que que no lo este que circule con moto o quad por eso ahora pagamos todos

los errores de uno pocos (moto,quad).

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...