Saltar a contenido

Bufanda messico con que silencioso ¿

gans

Recommended Posts

Buenas noches endureros, bueno pues estoy a ver si arreglo mi gg del gripon de cigueñal y nada ya queria dejarla curiosa de tapas y cambiar tambien el silencioso, de serie lleva la bufanda messico y habia pensado en ponerle un doma como las gg oficiales o quizas un fmf o bud-racing, cual iria mejor en cuanto a sonido y prestaciones ? anque ya se que el silencioso poco hara pero ya llevo la bufanda messico puesto que es una cross, Espero vuestras opiniones, gracias de antemano. SaludoS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches!

Yo llebo la bufanda de origen la plateada y se me rompio el silencio de serie y compre el silencioso fmf y para mi va de lujo, suena mas o menos como el de serie pero es mucho mas resistente a la vibraciones( almenos de momento) y al tema de pontencia pues no se nota mucho cambio ya que tendria que cambiar la bufanda para notar una mejora considerable pero han comentado que si tienes la bufanda cambiada despues si que se nota la mejora!

Saludos y gasSS!!

Enlace al post

Gracias x las respuestas, pero la verdad que el fmf esta muy visto, y un colega lo puso en una una ktm y hiba igual de sonido y todo, la verdad que no me termina de convencer, en cambio el doma que llevan las GG oficiales me gusta bastante, a ver que os parece.

resizeasp.th.jpg

Seguramente monte este o un bud racing, o kizas el fmf que tiene la bala corta, la verdad que estoy hecho un lio a ver si podeis orientarme un poco, gracias.

Enlace al post

Y un pro circuit o un crd no te atraen?

Supongo que el silencioso no notarás mucho cambio, tal vez que vaya algo mejor "que respire" y el tema alomejor del sonido pero tampoco creo yo que pueda variar mucho.

Saludos!

Enlace al post
Y un pro circuit o un crd no te atraen?

Supongo que el silencioso no notarás mucho cambio, tal vez que vaya algo mejor "que respire" y el tema alomejor del sonido pero tampoco creo yo que pueda variar mucho.

Saludos!

el procircuit lo tube en una honda cr y tambien el fmf y hiba muxo mejor este ultimo, no me gusta para nada el procircuit y el crd no me termina de convencer ank lo tiene un colega en su kx, Mario tu lo dices tu amigo tiene la ktm de serie y las katis de 125 sobretodo los ultimos modelos no suenan nada a bajas vueltas y cuando abre la valvulva tampoco esque suenen demasiado, pero cuando cambias el tubo se nota bastante, aunque no en el caso del fmf, no se tengo claro que va a ser un fmf o el doma este que me gusta mucho la pinta que tiene ese aluminio y las soldaduras

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola gans, yo tengo en silencioso crd como nuevo sin ningún rasguño y lo vendo por 50 eurillos. Lo monté en la gaseosa y te puedo asegurar que si que se nota con respecto al largo de casa y hace un sonido guapísimo, jeje. Si te interesa mándame un privi y hablamos, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...