Gorka_93 1 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Share Publicado 7 de Diciembre de 2009 me puedes decir las medidas exactas de la k sera la futura matricula legal?es k me la quiero comprar pero vivo en un pueblo pequeño y no hacen alguien sabe x internet algun lugar seguro para comprarla?es un 40% menos (segun en una revista que vi, hace algo mas de 2 meses) asi que haz calculos, que no me acuerdo ahora mismo :lol: Saludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
zilindrines 0 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Share Publicado 8 de Diciembre de 2009 Las medidas son 13.2cm de hancho y 9.6cm de altoUn saludo :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
angeluxss 0 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Share Publicado 8 de Diciembre de 2009 tengo entendido ke esta aprovada solo falta publicar en el boe ke creo ke sera en enero 2010 Enlace al post Compartir en otros sitios
zilindrines 0 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Share Publicado 8 de Diciembre de 2009 tengo entendido ke esta aprovada solo falta publicar en el boe ke creo ke sera en enero 2010Eso es lo que me dijeron a mi cuando la compre Enlace al post Compartir en otros sitios
caballerocomp 2 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Share Publicado 10 de Diciembre de 2009 132 x 96,creo que está a tamaño real. Enlace al post Compartir en otros sitios
saharam 69 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Share Publicado 22 de Diciembre de 2009 Muy buenas, Ya tenemos disponibles las nuevas placas pequeñas homologadas, aunque todavia no legales. http://www.saharamotor.es/prod-275" onclick="window.open(this.href);return false; El precio es de 16€ y no porque nos de la gana cobrar mas por ellas, es porque el coste de la placa base es el doble que de las mas grandes y legales, supongo que esto sera debido a su menor demanda y por eso el fabricante nos cobra mas. Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Share Publicado 22 de Diciembre de 2009 son del tamaño que va a ser legal? osea las que dentro de unos meses no te podran decir nada?? si es asi hoy mismo te la pido Enlace al post Compartir en otros sitios
saharam 69 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Share Publicado 22 de Diciembre de 2009 son del tamaño que va a ser legal? osea las que dentro de unos meses no te podran decir nada?? si es asi hoy mismo te la pidoSi estas son ya las que seran legales despues de que lo publiquen en el BOE.... cuando tengan tiempo sus señorias... :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Share Publicado 22 de Diciembre de 2009 voy a ver como ando de pasta y en cuanto pueda te la pido Enlace al post Compartir en otros sitios
Gorka_93 1 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Share Publicado 22 de Diciembre de 2009 saharam, una cosilla, que es mejor: comprarla ahora, o comprarla cuando sea legal? me refiero a que si ahora vale 16 €, cuando sea legal (es decir, que la gente la compre) será mas barato o más caro? o si sigue igual de precio...gracias, y saludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Share Publicado 22 de Diciembre de 2009 ombre sera mas cara ahora casi de fijo pero alomejor cuando la legalicen ya te as cortao las piernas.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Gorka_93 1 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Share Publicado 22 de Diciembre de 2009 ombre sera mas cara ahora casi de fijo pero alomejor cuando la legalicen ya te as cortao las piernas.... :shock: amos! si suben más de 20 €, me quedo con la grande asta que se parta en 1000 cachos!lo tendré en cuenta, gracias guilletopoSaludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
saharam 69 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Share Publicado 22 de Diciembre de 2009 saharam, una cosilla, que es mejor: comprarla ahora, o comprarla cuando sea legal? me refiero a que si ahora vale 16 €, cuando sea legal (es decir, que la gente la compre) será mas barato o más caro? o si sigue igual de precio...gracias, y saludos!Pero vamos a ver, que a veces las cosas se salen un poco de madre.... esa placa nunca va a costar lo que vale la grande, sencillamente porque no creo que llegue un dia en el que se matriculen mas motos de enduro y de trial que del resto (pero ojala pudiera ser verdad... :mrgreen: )Si te parece cara o barata es a tu juicio y de lo que te valores un posible corte... tambien puedes valorar cuantas veces puedes romper la grande y cuantas la pequeña, con que rompas la grande 2 veces y pico ya te has pagado la pequeña, que es mas dificil romperla. :wink: Salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Share Publicado 22 de Diciembre de 2009 yo es que la mia ya la tengo remendada, estaba esperando a que se vendiera esta pa cambiarlade varias caidas se me partio a lo alto por dos sitios, bueno se doblaba y luego yo la volvia a poner bien asta que termino partiendose casi del todoasique le puse un cacho de chapa por debajo con silicona y a tirar millas XDeso si pesa 3 veces mas jaja asique aver si me pillo esa yaolle saharam, que hay que hacer pa pedirtela por internet? fotocopia de la ficha tecnica o algo ais? Enlace al post Compartir en otros sitios
saharam 69 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Share Publicado 22 de Diciembre de 2009 olle saharam, que hay que hacer pa pedirtela por internet? fotocopia de la ficha tecnica o algo ais?De momento como es "ilegal" con que pongas en el campo de observaciones el numero que quieres es bastante, ya cuando sean legales habra que enviar ficha tecnica y permiso de circulacion por mail o fax para que os las hagamos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión