Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:

endurer2

Recommended Posts

Yo ya la llevo puesta ,cansado de romper las grandes.En cuanto al tema del precio,la grande creo que costaba 12euros y esta a mi me costo 15 asi que no seamos tan miserables que tres o cuarto euros no son tanto,creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

21

• borjasanchez

19

• saharam

13

• sandrita_ktm

11

algien me hace el favor de entrar en lacaixa.es?? llevo toda la tarde intentando entrar a ver cuanto dinero tengo (tendre mas o menos lo justo para la matricula XD) y no me carga la pagina y me estoi poniendo de los nervios jeje

pos eso, os podeis meter a ver si os carga la pagina??

Enlace al post
Muy buenas,

Ya tenemos disponibles las nuevas placas pequeñas homologadas, aunque todavia no legales.

http://www.saharamotor.es/prod-275" onclick="window.open(this.href);return false;

El precio es de 16€ y no porque nos de la gana cobrar mas por ellas, es porque el coste de la placa base es el doble que de las mas grandes y legales, supongo que esto sera debido a su menor demanda y por eso el fabricante nos cobra mas.

img_4363.jpg

Gracias por la info, tengo pensado en pedir 2 para las 2 niñas jeje por cuanto salen los portes?

Enlace al post

eso no sirve.... ya lo e esto comprobando yo, no existe ninguna fuente que sea igual a la de las matriculas, nisiquiera esa que ponen por los foros que se llama matricula española o algo asi

la solucion para todos nosotros seria que escanearamos unas cuantas matriculas nuevas en las que entre todas incluyamos todo el abecedario y psarselas a alguien que maneje muy bien el photoshop para que recorte todos los numeros y letras y los guarde independientemente

entonces eos se sube a algun lao y ya tenemos las letras

cada uno se lo baja y ya eso es facil, poner las letrs sabra todo el mundo...

asi tendriamos una matricula con las letras originales, la base esta bien porque esa que ai por ai esta bien y la tendriamo pa imprimir cuandoquisieramos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...