Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:

endurer2

Recommended Posts

yo llevo una peqeña!! de momento no e tenido problemas pero ya la toca un cambio de imagen asiq me interesaria saber cuando se podran acer las peqeñas asi ya la q pillo es de esas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

21

• borjasanchez

19

• saharam

13

• sandrita_ktm

11

Si quereis recibir diariamente un resumen del boe podeis suscribiros en esta pagina:

http://www.derecho.com/ventas/Boletines.do

Recibireis un mail con los titulos de las nuevas disposiciones que se van aprobando cada dia, hay que fijarse en el apartado del ministerio del interior a ver cuando sale algo que trate sobre trafico. de todas formas hasta que no tengan que aprobar varias cosas sobre el reglamento general de vehiculos no van a sacar lo que nos interesa.

Enlace al post

Hola.

Hoy he llamado para informarme al sitio donde hacen la mayoría de ellas en mi zona (está al lado de tráfico).

Me han dicho que tienen constancia de que en enero las legalizan, pero que hasta febrero no tendrán las placas.

PD: espero haber ayudado. :?

Enlace al post
Hola.

Hoy he llamado para informarme al sitio donde hacen la mayoría de ellas en mi zona (está al lado de tráfico).

Me han dicho que tienen constancia de que en enero las legalizan, pero que hasta febrero no tendrán las placas.

+1 a mi aqui por la zona sur de madrid me an dicho que aun no hay placas pequeñas esperaremos :wink:

Enlace al post
Hola.

bien bien! haber si es verdad! que me canso después de cada salida, "desdoblar" la matricula grande con un martillo de madera!! jajajaja

saludos! y a esperar gente!

Enlace al post
Si quereis recibir diariamente un resumen del boe podeis suscribiros en esta pagina:

http://www.derecho.com/ventas/Boletines.do" onclick="window.open(this.href);return false;

Recibireis un mail con los titulos de las nuevas disposiciones que se van aprobando cada dia, hay que fijarse en el apartado del ministerio del interior a ver cuando sale algo que trate sobre trafico. de todas formas hasta que no tengan que aprobar varias cosas sobre el reglamento general de vehiculos no van a sacar lo que nos interesa.

Con la ilusion que me hacia y resulta que hay que pagar... :x

Enlace al post
Hola.

+1 a mi aqui por la zona sur de madrid me an dicho que aun no hay placas pequeñas esperaremos :wink:

Pues las placas ya estan fabricadas y a la venta, por si habeis llegado tarde nosotros ya las tenemos y las estamos entregando.
Enlace al post

http://www.derecho.com/ventas/Boletines.do" onclick="window.open(this.href);return false;

Con la ilusion que me hacia y resulta que hay que pagar... :x

Hay que pagar por los boletines regionales, por el BOE no hay que pagar nada, solo registrarse, miralo bien y veras. Yo lo llevo recbiendo desde hace mucho tiempo y es gratis.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...