Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:

endurer2

Recommended Posts

Hola Saharam.

Iba a pediros una placa de esas pequeñas, pero EN TODOS SITIOS QUE CONSULTO las medidas que aparecen son 13.2cm de ancho y 9.6 cm de alto.

En vuestra web, sale que son de 99 x 72, que no tiene nada que ver...... ¿por que?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

21

• borjasanchez

19

• saharam

13

• sandrita_ktm

11

Hola Saharam.

Iba a pediros una placa de esas pequeñas, pero EN TODOS SITIOS QUE CONSULTO las medidas que aparecen son 13.2cm de ancho y 9.6 cm de alto.

En vuestra web, sale que son de 99 x 72, que no tiene nada que ver...... ¿por que?

Gracias.

Calla, calla,..... que la persona que las midio para poner la foto en la web, lo hizo con una regla de esas con escalas y acabamos de ver que las medidas que pusimos son a escala 1:75 !!! :oops: a si que ahora las modificaremos pero las medidas correctas son esos 132mm x 96mm.

Gracias por avisar Parriman, mira que hemos vendido placas de estas y has sido el primero en darte cuenta... :wink:

Medidas corregidas:

img_4711.jpg

Enlace al post
Si quereis recibir diariamente un resumen del boe podeis suscribiros en esta pagina:

http://www.derecho.com/ventas/Boletines.do" onclick="window.open(this.href);return false;

Recibireis un mail con los titulos de las nuevas disposiciones que se van aprobando cada dia, hay que fijarse en el apartado del ministerio del interior a ver cuando sale algo que trate sobre trafico. de todas formas hasta que no tengan que aprobar varias cosas sobre el reglamento general de vehiculos no van a sacar lo que nos interesa.

Con la ilusion que me hacia y resulta que hay que pagar... :x

Hay que pagar por los boletines regionales, por el BOE no hay que pagar nada, solo registrarse, miralo bien y veras. Yo lo llevo recbiendo desde hace mucho tiempo y es gratis.

Cierto es, muchas gracias :wink: .

Enlace al post
Buenas mis preguntas son ¿estan disponibles?¿donde se pueden hacer?
Estan disponibles y se pueden hacer aqui: http://www.saharamotor.es/prod-275

saharam para pediros una tengo que mandaros una fotocopia de to los papeles :oops: o solo rellenar el cuestionario y gastarme mis euros :mrgreen:

saludos

Por el momento solo me pones en observaciones el numero de matricula y ya esta..

Enlace al post

¿estas placas vienen con los números de la máquina que los ha fabricado en el borde? he leido que si no lo llevan no valen :roll: :roll:

Supongo que será algo así como la homologación de un faro,puede ser igual al homologado pero si no lleva la homologación en el vidrio no te pasa la ITV(por propia experiencia).

Enlace al post

¿estas placas vienen con los números de la máquina que los ha fabricado en el borde? he leido que si no lo llevan no valen :roll: :roll:

Supongo que será algo así como la homologación de un faro,puede ser igual al homologado pero si no lleva la homologación en el vidrio no te pasa la ITV(por propia experiencia).

Es el número de troquel. Tienen que llevarlo las placas de matricula al menos en España. Si no lo lleva no son legales aunque materiales y medidas si lo sean.

Enlace al post
Yo sinceramente no entiendo lo de las matriculas pequeñas... Al final q va a pasar se podran utilizar tanto por campo como por carrtera, o en carretera hay q poner la grande...

Tanto por campo como por carretera mientras sea una moto off road, si no sería un cachondeo y no sacarían esa matrícula.

Salu!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...