Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:

endurer2

Recommended Posts

XDDD

llevas razon en eso de las holguras,pero es un ciclomotor tio, que mas quieres??

Tambien he de decir, que yo tengo mucho mas conocimiento de mecanica qe su ya que la moto me lo a echo saber(es el punto bueno)

Lo de que la moto se para al pasar un charco....pues es verdad tambien jajajja pero porque llevo el filtro TNT, entonces normal.

Lo de la mala persona paso de discutir porque se que lo eres y puedo hacer un post exclusivo de ello para que veas que la gente dice que esas acciones son de ser mala persona. :shock:

Lo de que tu moto va mucho por encima que la tuya,puessssss no se enque sentidos tio porque sino lo fuera siendo una 125 2t seria porque es una mierdda,Pero yo con la mia voy bien,sobre todo por las sendas que pulo a mas de uno :mrgreen: .

Ademas te ago un panel aki mismo haber que te parece XDXDDDDDD:

Beta RRt:

Ciclomotor

Vel punta:97(como yo la llevo ahora claro de serie ni de coña)

Peso:cojonudo unos 80 Kg como mucho, se te cae en medio de una senda o donde sea y con una mano la levantas

Tema de suspensiones etc etc:pues se joden como es normal,porque esta echa para el pueblo no para hacer trialeras,sendas,saltos,etc,etc.

Ligereza a mas no poder.

Motor casi irrompible cuidandolo un poco,no se jode ni el volante magnetico ni nada de eso,buhh buhh tiraaa¡¡¡¡¡.

Las ruedas aguantan tambien,solo e pinchado una vez,yo aun no se lo que es reventar una rueda y verla como al darle al puño va la llanta y la goma no XDXDXDXD que suerte.

Se levanta facil,mas cuando uno aprende jjejjej.

Marca

ITALIANA

Yamaha DT:

Moto

Vel punta:110-120

Peso: :lol: no se pero vamos no tienes mas que dejar caer la moto al suelo y intentar levantarla,que si a mas de uno se encontrara solo y no ubiera nadie pa lenvanatarla se hubiera quedao alli,pero no somos algunos tan malas personas.

Suspensiones:pues para ser una 125 2t y tal las lleva convencionales,no se, sin comentarios y mas blandas que na.

Motor:Muy fiable, aunque prefiero el de una =husqvarna de su mismma cilindrada, no suena tan a bateria.Se joden los volantes magneticos dandote asi un palo en las costillas, 350 urus XDXD.

No se levanta ni poniendole un cohete nuclear detras.

Marca japonesa--para mi es made in china como dicen algunos sin escrupulos por aqui..--

Mucho cable,etc, etc, etc.

Conclusion:la moto china YAMAHA DT no la quiero ni en pintura,prefiero mi betorro jejej.ya que por l que emos podido ver,esta muy por encima de algunas.

Bueno YAMAHEROS DETEROS esto es lo que yo pienso de esta moto,auque me e basado de una sola que creo que es el peor ejemplo de todas,mas de una ira mejor.

SALUDOSSSS y a pikarseeeeeeeeeeeeee jajjajjajajajajaj

Este no es el sitio para discutir, pero te tendré que responder:

Tu moto 97, sera cuesta abajo y la mia coge mas de 120 y de sobra.

Mi moto pesa 116 kg vacia segun documentacion y la tuya pesa mas de 80 (unos 90 pesara)

Fiabilidad: yo el problema del voltante magnetico, pero tu le has puesto un carburador y un tubo para que la moto medio ande y aun no anda ni cuesta abajo(te dejaste lo mismo que yo en el volante ese), y si sumamos lo que te has dejado en suspensiones.... bastante mas que yo, a si es que otra cosa no pero de fiabididad no es que vallas mucho mejor que yo.

Tu moto se levanta igual de facil (o dificil, segun se mire), la tuya tampoco es que se levante en 3ª la verdad.

marca: la mia japonesa, las mejores motos de cross-enduro salen de japon , aunque los recambios son caros eso si, y la tuya de italia hay no hay nada que discutir, pero la mia esta muchisimo mejor acabada que la tuya, no hay mas que ver que a mi aun no se me ha ido ningun rodamiento ni nada de eso usandala para lo mismo que tu.

Conclusion: tu ciclomotor (no lleva ni a moto) esta por encima en la mia en solo una cosa que es el peso. En todo lo demas lo mires por donde lo mires la mia esta muy por encima.

Y eso de que dices que tu betorro esta muy por encima de otras, pues si, por encima de los vespinos, porque mi daelim va mejor que eso, y mas ligera :lol:

Un saludo :wink:

Me estas tocando los cojones maricon,eso mejor me lo dices a la cara, haber quien baja cuesta abajo de una ostia mejor que otro,total pa tumbar a un enano como tu y aun encima granudo no hace falta demasiado.

Sigue asi que te las vas a llevar a manta,tu tocame los huevos otra vez si esque tienes que veras el resultado, entonces si que ibas a hacer EN DURO contra el suelo.

Tu veras hamijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

21

• borjasanchez

19

• saharam

13

• sandrita_ktm

11

pero la matricula esa sigue siendo grande solo varian en 1,1cc de alto y ancho

Te has leido el BOE??????????

Sabes cual es la medida de una placa de matricula normal homologada para motocicleta?

A lo mejor esta te la sabes: Cual es la medida de una placa de matricula de un ciclomotor? pues la nueva de moto de enduro/trial es mas pequeña todavía....

Enlace al post

Jjejeje la que liais macho

Enfadarse por ver quien la tiene mas grande, lo importante es saber utilizarla.... :lol: :mrgreen:

Me alegro de que lo hayan publicado en el BOE ya pero joder, esperar otros 6 meses mas... tendre que cambiar 2 o 3 matriculas de las grandes todavia

Enlace al post
estais de broma verdad?? no estais discutiendo de verdad no?

Pues aunque parezca mentira si, ya me gustaria a mi que fuera de broma..., pero en este ultimo comentario a dejado claro el tipo de persona que es, yo prefiero no entrar al trapo y dejarlo asi.

Las buenas personas no arreglamos las cosas a ostias.

Un saludo :wink:

Enlace al post

Me estas tocando los cojones maricon,eso mejor me lo dices a la cara, haber quien baja cuesta abajo de una ostia mejor que otro,total pa tumbar a un enano como tu y aun encima granudo no hace falta demasiado.

Sigue asi que te las vas a llevar a manta,tu tocame los huevos otra vez si esque tienes que veras el resultado, entonces si que ibas a hacer EN DURO contra el suelo.

Tu veras hamijo

Yo ni te he insultado ni te voy a insultar cosa que tu as echo mas de una vez "buena persona"

A mi nadie me ha tumbado a ostias no porque sea fuerte sino porque prefiero pasar de la otra persona antes que pegarme, a mi opinión pegarse no es de ser muy buena persona que

digamos.

Parece mentira que digas lo de decirlo a la cara, y la unica persona que a insultado aqui eres tu y no me lo as dicho a la cara.

No quiero tener problemas contigo y tu conmigo veo que si, otra vez demuestras que eres buena persona.

Es el ultimo comentario que hago porque paso del tema.

Que disfrutes del enduro como lo voy a hacer yo.

Nos vemos en las sendas :wink:

Enlace al post

a ver que no lo retrasan... es asi siempre yo creo

imaginaros que esto fuera una medida obligatoria, ose, como por ejemplo cuando obligaron a poner los triangulos en los coches, pues dan 6 meses para que la gente se entere y los compre y a los guardias para que se enteren y eso

pero como esto no es obligatorio pues sera para que lso señores agentes se enteren y no te multen

si te multan es que son unos patanes pero peor sus jefes que no les dicen nada. y si te multan pos reclamas y listo, la ley en este caso y por primera vez en mucho tiempo esta a nuestro favor!!

vuelvo a preguntar, algun sitio en madrid donde vendan estas nuevas matriculas?? las del tamaño legal, no las otras que se vendian antes

me la quiero comprar ya pa ponerla la semana que viene que voy al pueblo

Enlace al post

Guille, al ser tan nuevo el tema es casi seguro que no lo sepan en ningun sitio.

Yo preguntaría cerca de trafico.

En Cea Bermudez hay otro sitio de matriculas que las hace al momento.

Todo es acercarte con el BOE en la mano y preguntarles. A lo mejor así se mueven.

Si averiguas algo me lo dices que aunque voy con la pequeña, quiero cambiarla a la LEGAL.

Enlace al post
No me gustaria quedar mal, pero despues de estudiar una oposicion, aprobar, y llevar 1 año trabajando, tengo aprendido que una vez que una ley o modificacion de una ley se publica en el BOE, se hace efectiva desde el dia siguiente a su publicacion. O sea que con estas placas iremos legales desde el momento en que se las pongamos.

EXCEPTO que la propia norma establezca un plazo distinto para su entrada en vigor. Como parece en este caso.

Saludos.

Enlace al post

Tu veras hamijo

Yo ni te he insultado ni te voy a insultar cosa que tu as echo mas de una vez "buena persona"

A mi nadie me ha tumbado a ostias no porque sea fuerte sino porque prefiero pasar de la otra persona antes que pegarme, a mi opinión pegarse no es de ser muy buena persona que

digamos.

Parece mentira que digas lo de decirlo a la cara, y la unica persona que a insultado aqui eres tu y no me lo as dicho a la cara.

No quiero tener problemas contigo y tu conmigo veo que si, otra vez demuestras que eres buena persona.

Que sepas que en cuanto te vea te lo voy a decir a la cara pero con una hostia de regalo, me da igual donde estes y con quien, el caso esque te la llevas,asique tu veras tio,o corriges esa mierda que as puesto,o te meto to los granos pa dentro de una ostia.

Saludos y espero que corrijas eso de que es el ultimo comentario que haces porque sino vas a pillar tio.

Saludos y nos vemos por la farmacia :lol:

granudo.jpg

Enlace al post

Tu veras hamijo

digamos.

Que sepas que en cuanto te vea te lo voy a decir a la cara pero con una hostia de regalo, me da igual donde estes y con quien, el caso esque te la llevas,asique tu veras tio,o corriges esa mierda que as puesto,o te meto to los granos pa dentro de una ostia.

Saludos y espero que corrijas eso de que es el ultimo comentario que haces porque sino vas a pillar tio.

Saludos y nos vemos por la farmacia :lol:

granudo.jpg

Creo que esto está fuera de lugar. Esto es un foro para hablar de motos y discutir de ellas sin llegar a esto porque somos personas civilizadas. Si tenéis una disputa os mandáis unos privados, quedáis en alguna zona y os dáis lo que queráis pero esto de que todos tengamos que ver a los gallitos peleando pues como que no, es un poco desagradable y no tiene que ver con el post que todos estamos leyendo.

Os agradecería que acabéis con esto.

Enlace al post

vaya cosas se tienen que leer... mandaros unos privados y os dais por el culo un ratillo en vuestras casas, este foro no es para hacerse el macho porque por internet se habla mucho a si que a hablar de la matricula pequeña

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...