Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:

endurer2

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

21

• borjasanchez

19

• saharam

13

• sandrita_ktm

11

Donde hacen matrículas para coches no lo se pero en los tres talleres de motos que conozco si las hacen (o las mandan hacer)

Son en madrid? cuanto cuestan?

La normativa es para toda la peninsula iberica, excluida portugal, pero solo para las motocicletas de ENDURO, TRIAL, y MOTOCROS MATRICULADAS, no es para motocicletas trail, scooters o carretera

Cuando digo a nivel estatal me refiero (Lógicamente) al estado español y tu te has dejado canarias y baleares ademas ya pasé el siguiente escrito de la fcm donde especifica el tipo de vehículos a los que afecta

"Hola a todos como este es un tema que nos interesa, aquí os he traducido literalmente lo que ha publicado la federación catalana de motociclismo donde queda bastante claro. De hecho no contesto a nadie en concreto por que no he leído las 21 páginas que hay sobre el tema pero ya hay muchas tiendas que quedando poco para que sea legal ya anuncian en sus escaparates que hacen matriculas pequeñas legales y naturalmente yo llevo una en la moto un saludo a todos"

fcmmatricula.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de Tarragona pero esta es una ley a nivel estatal osea que se puede encontrar en todas partes. Ahora no me acuerdo de lo que vale pero no es ninguna fortuna.

sangre.gif

Ok, si sabia que era para toda España, pero como tenia entendido que hasta julio no se ponía en marcha pensaba que alomejor no en todos los sitios estaría disponible, era para ir a una tienda concreta que sepa que la tienen y no estar dando vuelta, bueno lo dicho si alguien sabe alguna tienda en madrid que me lo diga por favor.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
caballerocomp
Perdonar, ¿una moto tipo ktm 690, suzuki drz, honda dominator entra dentro de las que pueden llevar matricula pequeña?

Un saludo

Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características

siguientes:

a) altura mínima del asiento: 900 mm;

b) distancia mínima del suelo: 310 mm;

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación

primaria × relación de transmisión × relación de transmisión

final): 6,0.

Enlace al post
se puede poner ya la matricula pequeña o hay que esperar a julio... porque la urbana de barcelona no tiene ni idea de este tema.....

leete el post y no esperes que los demás te demos la info, que está todo ahi......

Enlace al post
Perdonar, ¿una moto tipo ktm 690, suzuki drz, honda dominator entra dentro de las que pueden llevar matricula pequeña?

Un saludo

Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características

siguientes:

a) altura mínima del asiento: 900 mm;

b) distancia mínima del suelo: 310 mm;

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación

primaria × relación de transmisión × relación de transmisión

final): 6,0.

Mi XR600 cumple con todo lo que marca la ley... pero en cambio al ser del '99, la matricula es de las viejas (por ej.: B-1234-AB).. y en todas la tiendas que he pedido la matricula pequeña me han dicho que la máquina o troquel o como se llame, no admite 4 dígitos en la parte inferior, salvo por una tienda... ¿habrán hecho trampa? ¿es legal?...

Enlace al post

que revista es que soy nuevo en el tema si podrias resolver la duda tu seria mejor, la puedo poner ya o tengo que esperar alguna fecha, en ktm barcelona ya la hacen...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...