Saltar a contenido

Multa tonta

ruben_crivi DT

Recommended Posts

Bueno pues ayer iba con mi novia en mi dt por el centro de Granada y ella iba sin casco( mal hecho por mi parte) y el caso es que de pronto se pone un policia local a mi lado con su xt 660 y me dice que me pare a la derecha. Total paro sabiendo que ya me iban a hacer la dichosa receta y acordandome de toda la familia del policia local. Bueno pues la multa es por circular con acompañante sin casco y son 100 euros ( 70 euros si la pago antes de 30 dias) y no tengo ningunas ganas de pagarla aunque yo tenga la culpa. ¿que me recomendais? la pago y me quito de rollos, la recurro, o la dejo pasar ya que va por el ayuntamiento en vez de por la dgt, bueno y por lo menos no me quitan puntos. a ver si me podeis ayudar porque es la primera multa que me ponen y me gustaria escaquearme de pagarla a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Págala y déjate de leches... y no te acuerdes de la familia del municipal que solo estaba cumpliendo con su trabajo.

Y a ti un gorrazo por llevar a alguien (encima es tu novia) sin casco en la moto, siempre casco, siempre!!!!!! si tienes un accidente y a ella le pasa algo, no sé si a ti te echarían mano las autoridades, pero el remordimiento que te queda para toda la vida no tiene precio, ni multas ni puntos de carnet ni nada de nada

Enlace al post

Pues compañero, el casco siempre. Si no tienes es mejor no llevar a nadie, mucho menos tu novia porque si llega a pasar algo te hubieses quedado el resto de tu vida con ello.

Lo tienes complicado pero si puedes recurre, a lo mejor consigues alargar el procedimiento mas de un año y prescribe la sanción.

Enlace al post

primero date dos collejas, segundo dile a tu novia que no te importa un pijo (al menos que lo sepa, quizas sea reciproco), tercero paga la puta multa, en este caso el guardia ha echo lo correcto, cuarto si "enderrepente" le coges cariño a tu chica y para ir en moto los dos solo tienes un casco que se lo ponga ella merluzo (dicho desde el cariño)

saludos

pd: el casco en la moto y el cinturon en el coche creo que no deberian tener sancion ya que es nuestro pellejo, pero no llevarlo es muestra de la poca inteligencia que tenemos (y con este tipo de "discapacidad" es jodido que nos autoricen a conducir)

pd2: pontelo, y sobre todo en este caso ponselo

Enlace al post

Eo tiene razon la gente que dice que te pongas el casco, pero es que manda coj.... la policia local de graná, yo ya he tenio alguna con ellos (no por el casco ejej) y no comprenden ni lo mas minimo. Socio haber si nos vemos yo tengo un piso en el zaidin aunque la moto la cojo por la zona de los ogijares que tengo una casita.

P.D. ponle el casco a tu novia, y que esos 70 euros te sirvan pa acordarte siempre y llevarlo los dos puesto. un saludo

Enlace al post

darte dos collejas estaria bien.una por llevar atu novia sin casco y otra por abrir este post.aunque con la que esta dando la peña estabien. :lol: :lol: :lol: A y no te acuerde de la familia del munipal(que esta haciendo su trabajo)acuerdate de la de tu novia en caso de accidente. :twisted:

saludosss

Enlace al post

hay que joderse.... te multan por algo que tienen razon y te acuerdas del munipa...

acuerdate de tu novia y comprale un puñetero casco que no son tan caros...

y no preguntes como escaquearte de la multa, que lo facil abria sido llevar el casco puesto...

Enlace al post

Teneis todos razon la culpa es mia y el municipal hacia su trabajo pero la naturaleza humana me da el instinto de escaquearme de las cosas y salirme con la mia. Asi que no se que hare. Gracias por vuestra ayuda. Ktm-Bullrot yo vivo en armilla. Lo que pasa que la dt como que la tengo muy asfaltizada. jajaaja

Enlace al post

la gente no se conciencia del casco!!!! con lo que mola llevar un casco bonito... y otro se lo ponen encima de la cabeza sin llegar a ponerselo del todo jajaj yo cuando los veo me descojono en serio...que frikis no me jodas. Poneos siempre el casco aunque te despeines que es una putada pero pones la vida en juego. 1saludo!!!

Enlace al post

una colleja mas por aquí y q sepas que con el dinero de la multa o un poco mas te podrías haber comprado un casco aunque no sea muy bueno, yo como los demás te aconsejo q seas consecuente y la pagues.

Enlace al post

Holas. Lo primero lo de multa tonta no lo es, el local hizo lo que tenia que hacer, pero que se le va a hacer, la proximavez se lo pones. En cuanto a los polis locales, yo tube una experiencia: yo estaba con unos amigos en el pueblo y me para la local, me piden los papeles, el carnet, etc, el caso es que me pregunto que si la moto andaba muxo, que si lo otro que si no se que, se quedomirando la moto por lo menos 5 min por si me sacaba algo y menos mal que al final no me saco nada aunque llevaba el escape Turbokit, deslimitada, etc. Con esto quiero decir que depende del local que te pille te multara de una forma u otra, algo de lo que no estoi de acuerdo, pero que se le va a hacer.

Buenos adioss y haber si te compras un casco pa la noviaa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...