Saltar a contenido

Estriberas traseras en EXC 450 R 2008

rgarcia

Recommended Posts

Buenas amigos, tengo un problemilla, aver os cuento, yo tengo una EXC del 2008 y quisiera poner las estriberas traseras y homologarla para 2 personas, pero la pregunta es ¿como la homologo?e hablado con el taller y dicen que no saben nada, por eso aver si alguien la tiene homologada para 2 personas y me cuenta como lo a hecho.

Gracias y un saludoo.

Gassssssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, nose que me da que eso es mucha complicacion, lo primero en la documentacion tiene que poner que dispone de dos plazas (sino lo pone aun mas complicado), tambien tiene que llevar una correa en el asiento para que se agarre el acompañante y despues tendras que pasar la itv.

Te cuento esto porque un forero con una gasgas fue a pasar la itv y no se la pasaron porque en la documentacion ponia dos plazas y el no tenia las estriberas para el acompañante.

Tuvo que poner estriberas y una correa para el acompañante.

Nose que pondra en tu documentacion, pero yo tengo la 250 exc 2008 y pone solo una plaza.

Saludos y espero haberte aclarado algo

Enlace al post

Claro el problema que tengo es que pone 1 plaza y quiero homologarla para 2 plazas, pero no se como hacerlo... he preguntado en una ITV y me han dicho que necesito un certificado de conformidad de la fabrica como que en esa moto podrian ir 2 personas... pero en KTM me han dicho que ellos no saben nada...asique no se como hacerlo...

Gracias!

Hola, nose que me da que eso es mucha complicacion, lo primero en la documentacion tiene que poner que dispone de dos plazas (sino lo pone aun mas complicado), tambien tiene que llevar una correa en el asiento para que se agarre el acompañante y despues tendras que pasar la itv.

Te cuento esto porque un forero con una gasgas fue a pasar la itv y no se la pasaron porque en la documentacion ponia dos plazas y el no tenia las estriberas para el acompañante.

Tuvo que poner estriberas y una correa para el acompañante.

Nose que pondra en tu documentacion, pero yo tengo la 250 exc 2008 y pone solo una plaza.

Saludos y espero haberte aclarado algo

Enlace al post

Tienes que hacer una hmologación individual del vehiculo (unos 1.500€ porlo menos) asi que tu veras lo que quieres hacer. Y si ademas KTM te dice que no sabe nada, pues encontraras algún problemilla más, ademas de joder la moto yendo 2 personas en ella.

Un saludo,

Enlace al post

hombre la moto no va a partir con 2 ya que solo es para usar con SM las 2 personas... en campo uno solo...

Gracias y un saludo

Tienes que hacer una hmologación individual del vehiculo (unos 1.500€ porlo menos) asi que tu veras lo que quieres hacer. Y si ademas KTM te dice que no sabe nada, pues encontraras algún problemilla más, ademas de joder la moto yendo 2 personas en ella.

Un saludo,

Enlace al post

Mirate la ficha de circulacion, si pone 2 plazas..... Ya está!!!

Mi ficha tecnica pone una plaza pero en la de circulacion pone 2 asi que pregunté en la autoescuela y me dijeron que puedo llevar tranquilamente a 2 personas, incluido yo!

Saludos

Enlace al post

pues lo mirare tio porque aqui no tengo los papeles de la moto...de todas formas y e averiguado como, la unica forma de hacerlo es enviandola a INTA, se llama un paston a menos de que esté el poyecto ya hecho de alguien que ya lo haya solicitado y yo compre una copia del proyecto....jejeje, lo mirare.

Muchas gracias y un saludo.

Mirate la ficha de circulacion, si pone 2 plazas..... Ya está!!!

Mi ficha tecnica pone una plaza pero en la de circulacion pone 2 asi que pregunté en la autoescuela y me dijeron que puedo llevar tranquilamente a 2 personas, incluido yo!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...