Saltar a contenido

neumaticos wre

Puntuar este tema:


husky_wre125

Recommended Posts

hola, ,me llamo javi y soy de barcelona, me quiero pillar la wre de 2a mano, y me gustaria poner unos neumaticos trail o mixtos para seguir haciendo enduro pero tambien poder ir por carretera.

he estado mirando paginas online de neumaticos y para medidas de la wre ( 90-21 90-18) pero no encuntro muchos neumaticos trail que vayan bien. alguien ha puesto alguos neumaticos a su wre de trail?

otra pregunta, el neumatico lo puedes canviar tu solo en casa ho hay que llevarla al taller siempre?

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 cosas:

1-el neumatico lo puedes cambiar en tu casa,solo te hace falta jabon,palancas,i muxa paciencia,ha si sois2 personas de lujo.

2- de casa la hvn sale con unas pirelli, atras la scorpion,i delante la rally cross que porcierto las tesngo las 2 casi por estrenar.

3-yo vendo la husqvarna wre que buscas, i llevo montadas una michelin alante y atras una rinaldi.Las primeras ruedas que pongo depues de las de serie que tengo tambien como te comentava.la moto es del 2007 i con 3200km no llega. si te interesa o kieres saver algo mas: estras... llamame :600353401 o por msn : [email protected]

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la rued trasera (90-18)se podria acoplar unos 90 – 17 o 80-17?

y lo de canviar en casa los neumaticos me refiero en para el fin de semana montar los de enduro y para usr la moto para medio de transporte montar los trail.

creo que a algunos las preguntas les pareceran tontas pero es en serio.

saludos y gracias

PD: gracias por las respuestas huskyta, tu moto esta colgada en interent?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues montarles unos de llanta 17 no se puede,ya que la llanta es de 18 pulgadas,lo de cambiar las ruedas los findes me parece,con respeto 1 tonteria,lo ke puedes hacer es comprarte otro juego de llantas,que en ocasiones se ven de gente que las vende i cambiar los findes las llantas pero me parece una faena muy grande.Lo que tambien puedes hacer es comprarte un sccoter para entresemana i tener la burra para el finde lista nose eso como tu veas.Entonces la moto te ineteresa? 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

comprate unas llantas de supermotard para la calle y luego el fin de semana ponle las llantas de serie con ruedas de enduro, la de trail son una mierda.... lo que te he dicho es muchisimo mas facil de hacer que andar cambiandole la goma.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...