Saltar a contenido

PALANCA DE FRENO GG EC 250 2008, POR FAVOR AYUDA, GRACIAS !!

JAVIER G

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, me llamo Javier y soy nuevo en el mundo del Enduro, (vengo de la moto de carretera kawa Z750 lechuguita) y no me lo había pasado tan bien nunca, el sabado pasado hice una rutilla bien maja y sólo me caí 4 o 5 veces :lol: , lo cual tuvo sus efectos secundarios, morcilla del manillar rajada, maneta de embrague partida y pastillas de freno delantero clavaditas en las piedras de la primera trialera...., nada grave.... bueno que me lio y no paro.

Por favor, ¿alguien podría indicarme los pasos a seguir para cambiar la inclinación de la palanca/pedal del freno trasero :roll: ? os estaría eternamente agradecido? saludos y Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Javier,

Eso al principio es normal te metes bastantas ostia pero a medida de que le coges el tranquillo ya vas a mejor y son menos las caidas..haber yo em esa duda n te puedo ayudar demasiado porque no estoy del todo seguro pero supongo que si es que se puede modificar la altura pues sera por el tornillo que lleba a la palanca de freno, supongho que se graduara por ahi. Haber si alguien que lo sepa mejor te lo contesta un saludo y gasSSS!!

Enlace al post

Muchas gracias Rabionet !!!, pues si, espero que las ostiejiellas vayan a menos, je, je, pero bueno, como se suele decir.... SARNA CON GUSTO NO PICA !!!, gracias y Gassss Gassss

Enlace al post

GENIAL !!!!, muchas gracias a todos por la manita !!, ya tengo la información impresa y lista para ponerla en práctica, a ver si puedo darle a la Dremel este viernes, gracias compañeros y Gasssss Gasssss

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión