Saltar a contenido

PALANCA DE FRENO GG EC 250 2008, POR FAVOR AYUDA, GRACIAS !!

JAVIER G

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, me llamo Javier y soy nuevo en el mundo del Enduro, (vengo de la moto de carretera kawa Z750 lechuguita) y no me lo había pasado tan bien nunca, el sabado pasado hice una rutilla bien maja y sólo me caí 4 o 5 veces :lol: , lo cual tuvo sus efectos secundarios, morcilla del manillar rajada, maneta de embrague partida y pastillas de freno delantero clavaditas en las piedras de la primera trialera...., nada grave.... bueno que me lio y no paro.

Por favor, ¿alguien podría indicarme los pasos a seguir para cambiar la inclinación de la palanca/pedal del freno trasero :roll: ? os estaría eternamente agradecido? saludos y Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Javier,

Eso al principio es normal te metes bastantas ostia pero a medida de que le coges el tranquillo ya vas a mejor y son menos las caidas..haber yo em esa duda n te puedo ayudar demasiado porque no estoy del todo seguro pero supongo que si es que se puede modificar la altura pues sera por el tornillo que lleba a la palanca de freno, supongho que se graduara por ahi. Haber si alguien que lo sepa mejor te lo contesta un saludo y gasSSS!!

Enlace al post

Muchas gracias Rabionet !!!, pues si, espero que las ostiejiellas vayan a menos, je, je, pero bueno, como se suele decir.... SARNA CON GUSTO NO PICA !!!, gracias y Gassss Gassss

Enlace al post

GENIAL !!!!, muchas gracias a todos por la manita !!, ya tengo la información impresa y lista para ponerla en práctica, a ver si puedo darle a la Dremel este viernes, gracias compañeros y Gasssss Gasssss

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...