Saltar a contenido

Holgura ktm 125

traviss

Recommended Posts

Hola muy buenas amigos, a ver si me exais un cable, tengo una ktm sx 125 del 2005 y le llevo ya tiempo apreciando una pekeña holgura en la rueda delantera, mi imagino que del eje, creo que a aumentado un poco, muy poco, y no voy muy confiado me gustaria corregir esa holgura, pero no tengo ni idea...a ver si alguien me dice algo, como ultima opcion llevarla al taller, a ver si hay alguna forma de corregir esa holgura, que puede ser, que pieza, es que no estoy seguro de nada de eso, cuando le toco a la rueda a veces le noto la holgura otras me cuesta mas encontrarla pero la tiene, me asaegurado que es de la rueda pero no se que hacer.

Bueno amigos un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

holaa.... lo primero comprueba que el tornillo gordo que esta debajo del manillar y los tornillos de la tijas esten bien apretados puede ser que el cabeceo sea por eso...... y si no creo que van a ser los rodamientos de la direccion saludos y gass

Enlace al post
makelele_exc125

hola te digo lo de antess comprueba los tornillos antes de ponerte a desmontar y la tuerca de la direccion no la aprietes mucho por que luego igual no eres capaz a torcer jeje...... me referia a los rodamientos de la direccion no los de la rueda.... hay que sacar las horquilla y el eje que va de una tija a otra justo abajo es donde lleva el rodamiento.... pero te recomiendo que vayas a taller si es que esta jodido los rodamientos que no se sabe..............saludos y barro

Enlace al post

Ola buenas traviss creo que ati te pasa lo que ami...jejeje! Lo que te pasa es que los rodamientos de dirección ya han cedido un poco pues con ( los baches, saltos, llantazos) es una cosa muy normal...y entonces al frenar al de alante pues notaras una pequeña de vibración y cabeceo...!!Esto tiene dos soluciones...

1º-Cojete y aflojas los 2 tornillos que aprientan el eje del tren delanter, posteriormente con una yabe de tubo le das una preton al eje y a la vez que aprietas ke te ayude algun amigo a menear la moto con el freno cojido para que se vaya quitando la olgura y la tuerca corriga la holgura, despues aprietas los 2 tornillos del eje y llisto ( Eso si la holgura es poca).

2º-Llevala al tayer y que te cambien los rodamientos de dirección ( o los cambias tu si sabes ) y listo.!!

Espero averte ayudado!! Un saludoo tio!!..(( pa makelele otro ke tiene esa makina!!)) jejeje. :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...