Saltar a contenido

Botas Axo prime o Forma Dominator

Puntuar este tema:

scualo

Recommended Posts

Hola aqui ando componiendo mi ekipo endurero de novato,por mi presupuesto y oferta en tienda de lo q me he probado lo q puedo permitirme y me keda relativamente comoda son las Axo Prime y las Forma Dominator q por lo q dicen ahora no traen botin, las axo tampoco.A mismo precio cual de las 2 os kedabais.Ambas 175 euros.

Forma Dominator

http://motostrailadventure.com/motoristas/product.php?id_product=389

Axo prime

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0412001

A ver si me decis cuales son mejores mas seguras y por que.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola scualo, mira yo tengo las forma y estoy encantado con ellas, tanto por comodidad como por seguridad(el otro dia me libraron de una rotura de tobillo segura).El unico pero que les puedo sacar de momento es el ajuste de los enganches que no quedan centrados los"machos" con las "hembras" (no se como definrlo mejor jaja), pero todo lo demas fenomenal.Mis anteriores botas fueron unas o'neil y ni punto de comparacion...

1 saludo!!

Enlace al post

Hola yo tengo las Axo Prime y ya te cuento que las consigues mas baratas en moremoto, por lo demas las botas son bastante buenas y no calan de momento, eso si el inconveniente que las he visto es que es una bota demasiada dura, pero protege muy bien de los golpes. Como te cuento a mi me parecen bastantes duras. Suerte

Enlace al post

Yo tengo las Axo y, como dicen, en Moremoto están bien de precio (unos 165€). Calar.... a mi me calan, pero atravesando rios lo veo normal. Son comodísimas y robustas, que me han librado de unas buenas. Las recomiendo 200%

Enlace al post

otra duda nueva...he ido a una tienda y tenian estas d mi numero de likidacion.puestas son mas comodas q las otras 2 pero no se si tan seguras y el precio se me kedan en 80 euros. y viendolas por internet cuestan sobre 200 misma gama d precios q las otras 2. q m podeis decir de berik en campo

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8292&cat=141&page=1&js=n

Enlace al post

Yo me quedo con las forma, yo las tengo pero con botin y son muy comodas gracias a sus articulaciones te permiten mucha movilidad asi que si te las conprases quedarias muy contento no te arrepentiras :lol: :lol:

Enlace al post

al final me he comprado las berik contender, 80 euros y en internet rondan los 200, aparte q me encontraba comodo con ellas.casi con las mas comodo y como no estaba seguro de convencerme muxo mas las otras y eran 175, me hice con estas en blancas y dl ultimo numero

Enlace al post
  • 1 month later...

Yo tengo unas AXO PRIME y unas FORMA DOMINATOR y son infinitamente mas cómodas las Forma, las AXO son demasiado rígidas. Aunque cuando hace mucho frio son mas calientes las AXO, tienen un forro interior muy bueno pero tardan mucho en secarse si se mojan.

Espero que os sirva mi opinión.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...