Saltar a contenido

como puedo averiguar si ba fina o gorda mi beta?


Recommended Posts

ola buenas esque me han dicho que para aberiguar si la moto ba fina o gorda se mira por la bujia,pero la pregunta es que como lo ago,por que me an dixo que se da una buelta con la moto y luego le desmontas la bujia y si sale negriya pero seca esque ba fina pero si sale negriya pero mojadilla esta bien,eso me an dixo,pero quisiera que bosotros me lo comfirmarais,por que yo desmonto la bujia y me sale mojailla pro nose si eso es k ba fina o gorda x que me an lido tanto ya la jente del puebloo..... :? .bueno amigos asta luego. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tiene que salir cafe con leche. Si te sale negra es que la llevas gorda :wink:

Usa el buscador para mas informacion (todos sabesmos que preguntar es mas comodo, pero es lo que hay) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me sale cafe con leche pero tirandoo pa cafe solo,pero si dises que mu negra es que ba gordiya prefiero que balla gordilla por k ya me an gripao 2 moto por i finas y metele muxa caña.enga asias kompi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me sale cafe con leche pero tirandoo pa cafe solo,pero si dises que mu negra es que ba gordiya prefiero que balla gordilla por k ya me an gripao 2 moto por i finas y metele muxa caña.enga asias kompi

Pues con ese color, está claro que la llevas muy gorda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...