Saltar a contenido

corto poniendo intermitente PROBLEMONN

Puntuar este tema:


alejandrozgz

Recommended Posts

Hola me yamo alejandro y tengo una 125sms.

Ayer intentando poner unos intermitentes, hizo un cortocircuito y se apago todo. No arrancaba ni nada, hoy me lo a mirado un amigo y me la a arrancado, pero el circuito electrico no funciona, este, me ha comentado que puede ser el rele que lo haya quemado. Puede ser esto? Otra pregunta mas, emos estado buscando los fusibles pero no hay manera, alguien sabe donde se encuentran los fusibles en esta moto?? muchas gracias y de todas maneras esta tarde intentare llevarla a la casa haber que me cuentan hoy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los fusibles estan kitando una de las xapas de la moto traseras no recuerdo cual esactamente,lo mejor esque los lleves a la casa que es donde verdaderamente sabran ke le ha pasado 1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias si, que era un fusible. Otro tema que os queria comentar, me salto el ecu2 y me cambiaron la pieza, pero me han dicho que aun no an podido meterla al ordenador para quitar el error, apartir de esto, mi moto va muy gorda de aceite, me suelta muchisimo humo y me chupa aceite una barbaridad, esto de enchufarla al ordenador tendra que ver con esto? gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo k al tener un fallo registrado estará en modo protección y meterá más aceite del normal, k te borren el error y k no te mientan, k meterle un ordenador son 10 minutos de chollo.

Tambien puedes probar a desenchufarle la batería toda la noche a ver si se resetea sola al no tener corriente, pero no te aseguro k funcione

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ya si me lo decia el de la tienda, pero llevo 2 semanas como poco esperando a que le traigan un adaptador para poder enchufarla... que en 2 semanas casi 2 depositos de aceite, el ultimo lo yebe al tayer y me lo yenaron porque le dije que no era normal, al final mañana la llevare otra vez que me an dicho que ya estaria, y, porcierto, hoy se me ha vuelto a fundir el fusible... 2 dias y otro fusible, me esta dando mas problemas... cuidandola atope y me da en 2000 km que llevo, la habre llevado al taller unas 10 veces seguro. Espero que el gafe se solucione pronto, muchas gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...