Saltar a contenido

ke a go kon mi moto gripada?

Puntuar este tema:

rmz250

Recommended Posts

muy buenas!!

el caso es que ace poko gripe mi suzuki rmz 250, y la averia es tal que son 3000 euros de arreglo.por eso e decido comprar otra moto, pero quisiera desprenderme de esta primero.Es facil vender esta moto en este estado???la verdad esque los comeponentes de la moto estan perfectos(chasis,ruedas,suspensiones,frenos,manillar...)todo esta como nuevo-La moto solo tiene 100 oritas.Si sabeis de alguien que este interesaado o de algun sitio os lo agrradeceria mucho.Muchas gracias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprando una de segundamano por 1000 euros le quitas el motor y el resto lo vendes a piezas para recuperar el dinero,total si vendes ahora la tuya a piezas venderas horquilla,ruedas,algunas piezas de motor y te quedaras con un monton de chatarra inservible en tu garage

Enlace al post

podrias poner alguna foto y a lo mejor alguno se anima ha comprartela para arreglarla....yo mismo, jeje,si es barata....prueba a ver!!!!es otra opcion!!!

¿no te atreves a apañarla tu???seria lo mejor....

Enlace al post

La verdad que quedaría bien un motor 250cc 2 tiempos en ese chasis y con esa parte de ciclo eh! 2º vendiendola a piezas, te vas a sacar un dinerillo, eso seguro.

Tambien puedes probar a venderla entera, baratita, y haber que pasa pero seguro que te sacas más si la vendes por piezas, y aunque este gripado el cilindro, puedes vender los carters, el cambio...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...