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Se me ha partido la biela


Fuenllanero

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Este fin de semana sali a dar una vuelta con la moto y de repente se enganchó el motor. La moto es una CRE 250 de 1996, hoy me he puesto a desmontar a ver que habia pasado y buff. El tubo de escape lleno de anticongelante y trozos del pistón, y al desmontar la culata me he encontrao el desastre, la biela se ha partido y esta todo lleno de trozos del pistón y de la biela.

No se que hacer...

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Biela, piston y hacertelo tu, son cuatro perras :idea:

Que mantenimiento llevaba esa maquina del 96 :?:

Pues es lo que mas me jode, porque la cuidaba mucho. El filtro siempre limpio, castrol TTs al 2% y este verano le puse el piston nuevo.

Si fuese nicasilar el cilindro y cambiar piston todavia, pero el cigueñal... Ya no se meterle mano.

estoy mirando por ebay por si hubiese algun motor en venta, nose, la moto va de puta madre pero tampoco puedo gastarme mucho dinero en ella.

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Pues mcomo no te lo hagas tu ,te va a salir mas caro que si te compras otra igual ,del mismo año .

si encontrases otro motor seria la mejor solución pero lo vas a tener complicado.

Suerte.

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Hombre, la cadena imagino que tambien la limpiaras y engrasaras, pero cada X hay que cambiarla antes de una "sorpresa". Por eso te digo del mantenimiento.

Repito: eso con menos de 300€ arreglado (sin criados, claro).

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Hombre, la cadena imagino que tambien la limpiaras y engrasaras, pero cada X hay que cambiarla antes de una "sorpresa". Por eso te digo del mantenimiento.

Repito: eso con menos de 300€ arreglado (sin criados, claro).

Mira: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-CR ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

Hace cosa de un año o por ahi habia un post de uno que también clavó el motor y lo arregló el, pero no lo encuentro. Es que abrir el carter me dá pánico.

Quarter no creo que con 300 euros se arregle la broma, ademas habra que ponerle los retenes, juntas rodamientos etc...

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A eso sumale unos 80€ de envio+juntas y reparar cilindro... yo encontre una empresa que ponian camisa de hierro y piston por unos 250€,nicasilar eran unos 300€ aunque no se si es mejor como te dicen comprar otra,ahi sale una por 1000€

http://www.saispower.com/castellano/contacto.htm

http://motos.coches.net/ocasion/honda/cr_250/1996-en-pontevedra-3904981.htm

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Mi cilindro tiene una camisa wiseco de acero, ademas a simple vista no parece estar jodido. Es que gastarme 1000 pavos en una moto que tiene 13 años y que igual esta peor que la mia...

Esto es justo lo que necesito, http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-CR250-Engine-Motor-Bottom-end-CR-250-2002_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2em20Q2el1116QQhashZitem260385972256QQitemZ260385972256QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories lo que no sé, es si en el chasis de la mia se puede montar y si el cilindro vale.

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Estoy dando ideas,si el cilindro esta bien pues adelante con el kit americano,recuerda preguntarles primero si te lo mandan a españa y por cuanto la informacion es solo para estados unidos y canada,suerte

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Estoy dando ideas,si el cilindro esta bien pues adelante con el kit americano,recuerda preguntarles primero si te lo mandan a españa y por cuanto la informacion es solo para estados unidos y canada,suerte

Gracias tio, es que estoy jodido y no se que hacer

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