Saltar a contenido

Gente por el Vallés BArcelona

Puntuar este tema:

Koke GasGas125

Recommended Posts

• 4 weeks later...

hola yo esa zona la conozco polo es por donde suelom salir los findes pues la tengo delante de casa soy de santa perpetua y no tengo mucho nivel vamos que soy novato novato pero si que suelo ir a menudo a un mini circuito que conozco en caldes de montbui tengo furgo y caben motos si quereis quedar para salir un rato pues dejar un mensaje pero no un privado no se como va ese tema saludos a la gente de badalona yo vivi alli 15 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eyyy pues si sois de Santa perpetua o de por aqui cerca s puedo montar una ruta guapa, yo siempre empiezo por cerca de polinya donde esta la panrico ¿os suena? es la carretera que va desde polinya a sabadell sud.

¿Quereis que montems algo para este domingo?

Enlace al post

pues bien el domingo por la mañana me va bien aunque espero que no sea complicada la rutilla . rulgas tu tienes algun problema para llegar hasta el macdonal de la llagosta podriamos quedar en ese punto en cuanto a polo si tambien conoze el macd porque yo mi moto no pisa asfalto a solo lo imprescindiblebueno dejo mi tf para que lo tratemos en persona 669065637 carlos ah debe ser relatibamente temprano yo tengo dos crios pequeños y no me puedo esplayar en exceso sobre la 10 de la mañana

Enlace al post
pues bien el domingo por la mañana me va bien aunque espero que no sea complicada la rutilla . rulgas tu tienes algun problema para llegar hasta el macdonal de la llagosta podriamos quedar en ese punto en cuanto a polo si tambien conoze el macd porque yo mi moto no pisa asfalto a solo lo imprescindiblebueno dejo mi tf para que lo tratemos en persona 669065637 carlos ah debe ser relatibamente temprano yo tengo dos crios pequeños y no me puedo esplayar en exceso sobre la 10 de la mañana

Carlos, a mi me va bien quedar por polinya o máximo santa perpetua de la mogoda, el mcdonals este se donde esta, pero tendria que hacer carretera y despues desacerla.... la ruta que os digo,la entrada al camino esta en polinya y es muy muy divertiva ¿Tienes que llegar a las 10 a casa? ¿O quieres quedar a las 10?, yo normalmente salgo sobre las 7:30, almuerzo sobre las 11 y a la 1 en casa, pero todo esto es flexible, se puede cambiar....

LA RUTILLA OS VA PONER CAXONDOSSSS jajajajaj Gassssssssssssss

Enlace al post

hola polo a mi no me va mal quedar en polinya lo hacia por rulgas por si se anima aunque podria ir a buscarlo yo o quedar para que no se lie en exceso de todas maneras haber que dice y si acaso me das un toque por tf yo llamare a otro colega lo de las diez es hora de salida 9:30 o 10 y a la una en casa me va de perlas tambien cabe la opcion de que nos esperas en la zona de los pinos que sale en tu video con vero. venga que sea como sea a ver si el domingo nos conocemos .ah a proposito el camino que dices esta donde la factoria de bimbo castell de santiga verdad.lo dicho saludos y hasta pronto espero tu llamada vengaaaa rul animate pero recordar que soy novato novato haber si os vais a aburrir conmigo

Enlace al post
hola polo a mi no me va mal quedar en polinya lo hacia por rulgas por si se anima aunque podria ir a buscarlo yo o quedar para que no se lie en exceso de todas maneras haber que dice y si acaso me das un toque por tf yo llamare a otro colega lo de las diez es hora de salida 9:30 o 10 y a la una en casa me va de perlas tambien cabe la opcion de que nos esperas en la zona de los pinos que sale en tu video con vero. venga que sea como sea a ver si el domingo nos conocemos .ah a proposito el camino que dices esta donde la factoria de bimbo castell de santiga verdad.lo dicho saludos y hasta pronto espero tu llamada vengaaaa rul animate pero recordar que soy novato novato haber si os vais a aburrir conmigo

No te preocupes por lo de novato... yo tambien lo soy, esta noche te llamo y concretamos ;)

Saludossss

Enlace al post

pues si yo se donde esta el mcdonals de la llagosta,pero de poliña no conozco nada,pero bueno como querais.donde digais esta noche te llamo carlos

Enlace al post

eh que pasa chavales para mi fue una buena mañana lo pase como nunca con la moto hice cosas que no podia imaginar y me di cuenta de que lo que hacia hasta ahora no era enduro gracias manu por la leccion y siento que mi ritmo no fuera como esperabais espero repetir pronto saludos a rul figura

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...