Saltar a contenido

Gente por el Vallés BArcelona

Puntuar este tema:

Koke GasGas125

Recommended Posts

eh que pasa chavales para mi fue una buena mañana lo pase como nunca con la moto hice cosas que no podia imaginar y me di cuenta de que lo que hacia hasta ahora no era enduro gracias manu por la leccion y siento que mi ritmo no fuera como esperabais espero repetir pronto saludos a rul figura

Eyyy figura, gracias por el comentario, no sabia si la habia liado mucho y ya no os volveria a ver el pelo jejejeje, pues nada como te dije de aqui para arriba, igual que subisteis esas escaleras de aqui vamos para arriba ;)

Cuando querais os monto otra, eso si, A FONDOOOOO jejejejejej

Gasssssss

P.D: Por el ritmo no te preocupes, llevabais un ritmo muy bueno... en dos dias no va haber quien pare esa husky ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

mas que recomendable que no deis datos de pueblos, localidades, zonas en concreto etc....

Los detalles en privi o en clave :lol: , que luego pasa lo que pasa...... :wink: .

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

mas que recomendable que no deis datos de pueblos, localidades, zonas en concreto etc....

Los detalles en privi o en clave :lol: , que luego pasa lo que pasa...... :wink: .

Saludos,

Gracias por el consejo

Enlace al post
Koke GasGas125

Que pasa Gente! para el que lo lea y le interese mañana hemos kedado dos personas para endurear en la gasolinera Polinya(la del pueblo) alas 8am alli

Sorry por decirlo tan tarde..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...