Saltar a contenido

ENDUREROS MURCIANOS

Puntuar este tema:

super525

Recommended Posts

bueno, habro este post para ver si la cosa se anima un poco y nos vamos conociendo los de la rejion y cercanias, cuando alguno sepa o quiera hacer alguna quedada que se pueda hacer sin riesgo de ya sabeis k, haber como vá la cosa, yo soy de alhama y no me importaria cojer la fragonetta de las malocootones y hechar un pliss plass para algun lado a conocer sitios nuevos que uno se jarta de siempre las mismas putas digo rutas. mi nivel es de pardillo y muchos de los mios tambien. haaaa se me olvidaba si hay alguna quedada sitos y lugares por favor por MP, y nos quitaremos de marrones que bastantes hay ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• super525

13

• CHIKITIN

5

• Nietoracing

5

• radiopartio

3

en la frago cojen las que hagan falta que pa eso lleva la bola, lo unico es que bien sabes lo que anda la peana, un tato de tientio tiez tientio tentia mas o menos dependiendo de la inclinacion. je je

Enlace al post

Enga hombre si se porto como una campeona en el Memorial. pa que quieres ir mas raaaaapido!!!! eahhhhh!!!!!! Tusaaaa tusaaaaaa mia ver aquella jejejejeje Parezco un pastor nOOOOo? jajajajajaja se me va el frasco debe ser de tanto estudiar jijijijiji

Enlace al post

mucho estudiar mucho trabajar y poco montar (en moto), normal que se le vaya el frasco a uno. y digo yo, que si tengo que dejar mi moto para subir la tuya NO PROBLEM siendo la referencia lo que haga falta. je je

Enlace al post

Muchacho, si llovio y habia barro no se te ocurra llevarte a la referencia que tengo varias pruebas graficas de lo que le suele pasar.

Bueno a no ser que no tengas prisa por llegar a cenar, jajajaaaaaa

Enlace al post

Huy!!!!!!!!!!!!! Si ya decia yo, eso de solo poner fotos mias haciendola limpia iva a empañar mi imagen jajajajaja en realidad eso es solo un 10% el otro 90% es todo insuperable jejejeje ademas tengo pruebas factibles jajajajaa

Enlace al post

Super tienes sitio pa mi jajajajajajajajajajajajajajjajajaja.

Si tienes sitio me lo tengo que pensar porque con el ultimo llantazo.........................

Tienes que apretar al zanaorio para la salidita esa.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

el zanaorio no está por la labor.

Super tienes sitio pa mi jajajajajajajajajajajajajajjajajaja.

Si tienes sitio me lo tengo que pensar porque con el ultimo llantazo.........................

Tienes que apretar al zanaorio para la salidita esa.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

aqui teneis otro (semi)endurero murciano xD semiendurero porque compre mi CR pa circuito y probe el enduro y estoi deseando de cambiarla por una enduro xDD pa ir en regla, bueno cuando tenga la montura de enduro ya me considerare endurero jejjee saludos y gas a fondo.

Enlace al post

Pues eso super 525 a ver si se anima alguien pa el sabado yo no puedo me voy pa la

capital a tomar muchassssssssssssssssssssssssssss birras jajajajajajajajaja.

Saldre esta tarde en plan tranquilito.

Un saludo amig@s ENDUREROS.

Enlace al post

he quedado con el soriano mañana a las 8:30 donde pepe el palmos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...