Saltar a contenido

Enduro 1993

Puntuar este tema:

xtremeslide

Recommended Posts

:idea: :idea: Teneis los resumenes de muchos años mas por la red torrent. :idea: :idea:

......... ademas de unos cursos de enduro guachis, guachis, de la mano de Esquirol, Peterhansel y Frétigné en franchute :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero por publicar este video , donde estaria yo por este tiempo jajajajaja.

Esto es enduro, con alguno de estos tengo alguna foto (pero no de pilotos sino de jefe de equipo).

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

Buena pregunta! Haber si algun veterano es capaz de responderla porque yo que soy joven (que solo he vivido el enduro actual) veo el enduro de ahora muchisimo mejor por el simple echo de que tanto las maquinas como las protecciones de aora ofrecen mejores rendimientos y mas seguridad en la conducion que en aquellos años.

Enlace al post

El video espectacular, me llama la atencion ver en accion aquellas motos que yo soñaba poder comprar algun dia, y con respecto a la pregunta de porque aquello era enduro, cada uno te dara una respuesta diferente, pero solo hay que ver por donde se mueven esas motos, no se habia oido hablar todavia de la dichosa ley de montes, las categorias eran totalmente diferentes, se corria con motos de hasta 80cc, las cuatro tiempos pesaban 140 kilos, las dos tiempos con motores de 500cc, como todo en esta vida la evolucion es evidente y el sacrificio de los pilotos por conducir esas motos era asombroso, enduro puro y duro.

Enlace al post

los nombres de fellegara, sala, erikson, katrinak, rossi, grasso y compañia, me recuerdan mucho cuando empece a moverme por esto del enduro, por aquel entonces no tenia ni moto, pero ya me compraba el moto verde, y esos nombres eran mitos para mi, al año siguiente los fui a ver en el enduro del segre, y no veas como alucine con su conduccion y las maquinas que llevaban, impresionantes :shock: por eso me ha traido buenos recuerdos este video, gracias compañero por colgarlo,, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

Gracias xtremeslide, la verdad que es muy chulo el video. Si la gente rescata más estaría de pm, que los colgase en el foro. en aquella epoca con 12 añitos, para mí el enduro no existía pero tenía que ser la hostia.

saludos y birras. mañana salidita si respeta más o menos el tiempo. que ganas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...