Saltar a contenido

Enduro 1993

Puntuar este tema:

xtremeslide

Recommended Posts

Hola,.........uf que recuerdos, pues ese año yo corrí el Cto de España de Enduro con una 4t, y a que no imagínais con qué moto???...jajjaja pues con una xr600 porque la otra alternativa era ktm y valía casi el doble asi que solo la llevaban los pros muy pros. Hoy dia sigo corriendo, ahora ya con una wr250, otra cosa, y en el enduro del segre me fue mas facil acabar que en el año 93..........jjejjjejj.. Y no digamos en el 87, con una rieju 80 que volaba, jajjja petando pistones cada mes y arreglandolo hasta las cinco de la mañana con una caja de herramientas que daba pena, y me iba a las careras con un SEAT 124..... jajjjjja ERAN DOS ENDUROS EN UNO, porque para llegar con el carro tambien tenía tela porque en los seguros no existía eso de la asistencia en carretera, te llevabas tu propia caja de herramientas siempre en el coche.....

Eran otros tiempos, las asistencias tenían que hacer su propia carrera yendo de control en control, no como ahora que se quedan estaticas en uno solo porque en los otros no dejan hacer la asistencia. Y los tramos cronometrados eran secretos, no como ahora que publican donde esta para que vaya to dios a entrenarlo, Ahhh, y nada de UVI móvil en los tramos y cronos, allí no había ni un botiquín, si te la pegabas pues te decían que pa qué coño has venido aqui....jajjjjja

Y no existía ni el Seprona, ni el Ministerio de Medio Ambiente ni la Ley de MOntes ni mariconadas varias.........simplemente, la montaña era de todo el mundo como en la epoca de jesucristo y punto.

Un saludo y viva el enduro¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapo el video, menuda bajada y resbaladiza tenia que ser para caerse tanto uno detras de otro. Saludos

Marco mu chula tu web, pero.... tronco, pones las cilindradas del enduro al inicio y nos dejas a los de las 500 fuera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me siento como Calimero, un incomprendido :( :( :( :(

Es broma eh!! Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...