Saltar a contenido

problema ktm exc 2007

gsr

Recommended Posts

hola a todos , me presento soy de galicia y nuevo en el foro y tengo un problema mi ktm exc 2007 la adquiri de 2mano hace 3meses mas o menos y ahora la moto cuando llevo un rato andando con ella y le aprieto a fondo se ahoga casi hasta pararse, en ralenti y medios va bien,por los sintomas parece q tiene q ver algo con el chicle de altas no?, me digeron q si tenia agua en la cuba tb lo puede hacer,la mezcla la hago al 2% con motorex,la bujia esta nueva es una br7 es como pone en el manual , espero vuestras opiniones ,gracias

y con respecto al foro me parece la hostia se aprenden muchas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, si no le has cambiado nada de carburación y de pronto te lo hace, lo unico que tienes que hacer es desmontar el carburador y limpiarlo bien, ya que estas en faena desmonta la caja de laminas y lo mismo, de paso ambien el filtro del aire que me imagino que lo limpias a menudo.

Espero que soluciones el problema

Enlace al post

es lo q tenia pensado hacer demontar el carburador y limpiarlo, el filtro de aire lo tengo limpio pero no se si por estar muy empapado en aceite si le restara entrada de aire y le puede influir para fallar,lo de la caja de laminas no se si le tocare no tengo muy claro como se hace , gracias por vuestras respuestas

Enlace al post

bueno hoy he abierto el carburador y lo limpie y sople la verda no vi nada raro pero bueno habra q montar y probar los chicles son los q manda montar en el manual, no se ahora me quedara mirar la posicion de la aguja y no se si mirare la caja de laminas , ya os contare, haber si se sigue ahogando o no, saludos

Enlace al post

la he montado y el prisionero de la aguja estaba en la 2 ranura y se la pase a la tercera ya q en el manual pone la cuarta para probar pero la moto sigue ahogandose y no va bien no se tendre q llevarla a carburar o desacerme de ella porq desde hace 3 meses q la tengo no me da mas q problemas tiene 165 horas y 4200km la verdad es q me esta aburriendo, sabeis si una vez carburada hai q estar amenudo regulandola de nuevo?,venga un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...