Saltar a contenido

Cuenta kilometros gas gas 205 01

CARRETI

Recommended Posts

Cuando compre la moto me dijeron que no funcionava ya que estaban las pilas gastadas, le he cambiado las pilas y al ponerlas se encienden todos los digitos se apagan y se queda encendido un numero y se apaga. Al apretar los dos botones que tiene y no se enciende nada, alguien sabe que es lo que esta pasando?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta muerto,yo tengo dos 2002 compradas de segunda mano ambas y nunca an funcionado,hace un par de semanas le monte un sigma de bici ke venden en el decathlon por 16 euros y de momento funciona.

Enlace al post

FLACO EC como lo has puesto yo soy incapaz,lo compre y lo descambie,pero tengo ganas de montarle un cuentakilometreos de esos,lo veo un poco complicado,tampoco soy muy manitas,jajja.Aver si puedes explicarme como las puesto,un sigma gris fue el que yo compre.el mismo que tu dices seguro.

Enlace al post
FLACO EC como lo has puesto yo soy incapaz,lo compre y lo descambie,pero tengo ganas de montarle un cuentakilometreos de esos,lo veo un poco complicado,tampoco soy muy manitas,jajja.Aver si puedes explicarme como las puesto,un sigma gris fue el que yo compre.el mismo que tu dices seguro.

voy a ver si le echo unas fotillos y te lo explico paso a paso como buenamente pueda,lo colgare en este mismo tema,por cierto el mio es concretamente un sigma 906 de color gris.

Enlace al post

voy a ver si le echo unas fotillos y te lo explico paso a paso como buenamente pueda,lo colgare en este mismo tema,por cierto el mio es concretamente un sigma 906 de color gris.

dscn1632.jpg dscn1640.jpg dscn1641p.jpg dscn1635.jpg dscn1637.jpg dscn1639x.jpg no hace falta ke desmontes la rueda(yo la tenia pichada),tienes ke desmontar deposito,asiento y careta del faro.despues desmontas el captador original y lo sustituyes por el sigma haciendole un taladro centrado,cortas y pelas dos de los tres cables ke lleva el captador original(el otro restante no lo utilizamos) y los empalmas fijandote en los colores(los mios creo ke eran azul y blanco).yo los solde y los aisle con funda termoretractil.tras esto colocas el velocimetro donde mas te guste(yo lo coloke justo encima del original)y guias el cable por el chasis justo por donde va el cable del acelerador hasta llegar mas o menos a la zona del amortiguador,despues sigues el cable del captador ke emos empalmado anteriormente hasta llegar a un conector blanco de tres vias,yo lo limpie bien y empalme ecima a unos 10 cm para ke me llegaran los cables procedentes del velocimetro,PERO CUIDADO,LOS CABLES CAMBIAN DE COLOR EN EL CONECTOR BLANCO(creo ke entran azul y blanco en las vias 1 y 2 y salen blanco y negro en las vias 1 y 2,no estoy seguro pero con ke te fijes un poco valdra) y los aislas con otras dos fundas o con cinta aislante,montas todo y ya solo te keda ponerle el valor en milimetros de la rueda al velocimetro,es decir,manchas con pintura un taco de la rueda trasera y mueves la moto hacia delante hasta ke de una vuelta completa y mides la distancia ke hay entre las dos manchas de pintura e introduces el valor en mm en el velocimetro tal y como te explica el manual de propio velocimetro.espero ke te sirva de ayuda,es mas facil de lo ke parece,si tienes alguna duda preguntame e intentarte ayudarte,saludos y unas birritas....
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...