Saltar a contenido

encantao con mi nueva ktm!!!!

Puntuar este tema:

barriga

Recommended Posts

Hola a todos!

pues queria compartir con vosotros q hoy me han dao mi nueva ktm 450 exc, weno es de 2007 xo xa mi es nueva. vendi hace 1 mes mi gas gas 250 q me dio todo satisfacciones y keria probar el 4 tiempos (espero no equivocarme). y el sabado hare mi primera salida, me gustaria q me contarais q os parecen estas motos y q consejos me dariais en cuanto a suspensiones y eso ya q se dice q son muy nerviosas de delante (a mi no me lo ha parecido xo todavia no e ruteado con ella). el uso q le doy es 85% de trialeras y el resto pistas rapidas.

la verdad sq stoy muy ilusionado con el cambio, ya os contare (si os interesa...) q tal me va con ella.

ah! por cierto, la compre a traves de el foro de compra-venta de aki. asiq muxas gracias.

1 saludo a todos y muxas birras!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa moto, y va de cine, yo no he notado nerviosismo de adelante, solo alguna vez en alguna pista rápida y con baches. Para que la suspensión vaya bien deberías hacer lo del sag estático en el amortiguador en función de tu peso, tocando atrás se nota delante, te lo aseguro, si eres manitas puedes cambiar el aceite a las horquillas, yo se lo quite y le puse un sae 2.5 y dejando la cámara de aire a 130mm (no se si todo esto te sonara a chino), eso también lo agradecí pues a mi me gustan blanditas para el enduro.

El aceite es muy fácil de cambiar en esta moto, acuérdate de quitar y limpiar los 2 tamices que lleva. Si alguna vez después de lavarla, notas que ratea, o da ligeros tirones no te preocupes, solo tendrás que quitar la pipa de la bujia, a veces se condensa agua dentro de ella y la chispa hace arco.

Bueno después de la chapita, solo queda decirte que la disfrutes, ten en cuenta que es una 4t, mayor peso, más ojo al mantenimiento, reglajes de valvulas, etc, pero como arrea y que tirón tiene, con este maquinón vas a disfrutar.

PD: ( El escape es lo de menos (para mi) solo vas a notar un poco más de ruido, con el akrapovich da 1.5cv más, con el tuyo no creo que de muchos más....)

Enlace al post

enhorabuena barriga :wink: vaya moto que te has echado, un maquinon, estamos ya esperando las fotos 8)

en cuanto al escape vas a dar el cante con ese "silencioso" un poco escandaloso creo, pero la KT te ira de muerte, a disfrutarla, un saludo :wink:

Enlace al post

hola a todos, e intentao colgar fotos xo no hay manera. si alguien me puede ayudar o se las envio.... la moto va de muerte, al principio me parecia sosa comparada con mi gas gas, xo cuando me puse a escalar en las trialeras.... eso ya es otra historia. es increible como tracciona, subia solita, tenia q sujetarla xa q no subiese tan rapido.

en conclusion, me ha encantado. espero q me de muxos dias de buen enduro.

1 saludo a todos

Enlace al post

Aqui van las fotos de nuestro compañero:

pict0005gwepso.jpg

salidaendurerael1704090.jpg

salidaendurerael1704090z.jpg

salidaendurerael1704090g.jpg

Por cierto muy buenas todas las fotos!! Un saludo y a seguir dando caña la la ktm!

salidaendurerael1704090m.jpg

salidaendurerael1704090moz.jpg

pict0001lmj.jpg

Por cierto muy buenas todas las fotos!! Un saludo y a seguir dando caña la la ktm!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...