Saltar a contenido

Ayuda manillar cross

Puntuar este tema:

Jose_13

Recommended Posts

Bueno este e smi primer post jejeje y necesito una ayudita:

La cosa es que tuve una pequeña difucultad(jejej) en un salto y nada cai y el manillar dijo hasta aqui hemos yegado y claro se me doblo, he estado mirando manillares y Me quiero pillar el Pro Taper Evo, pero la cosa es que el cabronazo cuesta 129€ solo el manillar.... eso en España... y miro por otras tiendas que son de USA y macho 84 Dolares que viene a ser unos 60y algo €.

Pues la cosa es esta, si alguien me puede decir alguna tienda(online) donde lo vendan mas barato o si sale rentable comprarlo a USA.

Gracias , Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, hola, bienvenido. Lo siento, pero no había visto el post hasta ahora y por ello no había respondido, no te enfades, que en esta página se aprende mucho y hay gente debuti.

Bueno, pues yo lo compraría a EE UU porque te va a salir mucho más barato que si lo compras aquí.

Pero bueno, si estas decidido a comprarte ese, me parece bien, pero tengo entendido, que los manillares con la barra pequeña, tipo el Renthal Twin Ball, son mejores para saltos, aguantan mas. Ya que creo que el Pro Taper ese, no tiene la barrita de en medio.

Por cierto, 1€=1.30$, asique creo que te va a salir un poquito más caro de lo que tenías previsto, pero nada.

Un saludo y bienvenidooo :wink:

P.D.: A la gente por aqui, le suele gustar ver buenas presentaciones y todo eso..ya sabes... :wink:

Enlace al post

perdona que a lo mejor me equivoco, pero creo haber oido que los manillares de cross tienen k flexar un pokito, por eso creo k es mejor el pro taper, ademas de que pro taper tiene el manillar garantizado de por vida......

a lo mejor me ekivoco..... jaja

saludos

V´ssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...